jueves, 5 de agosto de 2010

DECADENCIA MORAL


La Sociedad Argentina se encuentra en estado Terminal, producto de la falta de MORAL de quienes la componemos, donde el principal inconveniente esta radicado en el PODER JUDICIAL, que por acción u omisión no interviene en las desviaciones que se producen en los distintos organismos del Estado Nacional, donde la Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos que esta integrada por oficialistas y oposición, se mueven y manejan con total impunidad, como podemos ver en el correo adjunto, que nos envió un ciudadano, en la que aparentemente, un Asesor de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación , por remordimiento o valla saber que otro motivo, denuncia el comportamiento de los Funcionarios del Gobierno Nacional, que mediante la compra de conciencias, les hacen cambiar las decisiones a los integrantes de las Cámaras de Diputados y Senadores.



Desde ya esta denuncia no es anónima, hay un ciudadano que nos la mando, haciendo referencia a lo que el Asesor Dr. Pablo Vargas esta manifestando, dejando su Nº de Documento, correo electrónico y también el teléfono del organismo donde supuestamente prestaba servicios.



Como es nuestra costumbre, hemos chequeado por dos líneas distintas, una directa y otra indirecta, si este Asesor componía dicho organismo, en la Directa nos negaron que allí trabajara el mismo, pero en la indirecta funcionarios de carrera de hace muchísimos años, que son y han sido asesores en los distintos Gobiernos de esta Democracia Obsoleta y Corrupta, certificaron que efectivamente, formo parte hasta hace muy poco tiempo de la estructura.



Por tal circunstancia, dejo al buen criterio de los ciudadanos argentinos analizar, evaluar y recién sacar conclusiones, de la veracidad de lo que este “ARREPENTIDO” nos esta dando a conocer.



Como es obvio, esta es la punta del ovillo de una madeja, en la que la Justicia tiene que tomar parte inmediatamente, para darle un corte definitivo a la degradación MORAL en la que estamos sumidos y de la cual los ARGENTINOS, solo podremos salir si logramos la UNIDAD NACIONAL y ponemos punto final a la SOBERBIA , DECIDIA, MENTIRA, CORRUPCION, MISERIA y MEZQUINDADES de todos estos políticos que en lo único que piensan, es en sus beneficios personales y de quienes les dan las ORDENES para ejecutar.



Estamos esperando que algún Fiscal o Juez, actué de oficio y realice las investigaciones en beneficio del Pueblo y la Nación Argentina , haciendo Honor a su nombramiento, por que de no ser así, confirmaran lo que desde el M.U.N.I. venimos pregonando y sosteniendo:

UN PAIS QUE NO TIENE JUSTICIA, NO SE PUEDE LLAMAR NACIÓN


Que Dios fuente de toda razón y justicia, impida que desparezca de la faz de la Tierra , esta Gloriosa Nación.


M. U. N. I.

Carlos A. Díaz Busti

Presidente

No hay comentarios: