domingo, 1 de agosto de 2010

ESTHERCITA....LOS HOMBRES TE HAN HECHO MAL


01 agosto, 2010
Esther Goris: Uno de los "milagros" del kirchnerismo
La relación de los gobiernos de turno con el mundo del espectáculo no es un invento del kirchnerismo. No hay innovación al respecto, ni hallazgos fuera de lo común. Ya son varios los actores y las actrices que se muestran conformes con las políticas y las profundizaciones de la Señora Presidente. Y por tales motivos, se sientan y aplauden su retórica.

Ahora bien, son dos los "milagros" que BLOG Informes de Medios le atribuye al kirchnerismo. El primero tiene que ver con la conciliación de la Señora Elisa Carrió con el agua y el jabón y el segundo, el llamativo despertar del mundo onírico de la Señora Esther Goris.
Impecable actriz. Talentosa y sostenida en el paso del tiempo en una carrera cinematográfica conmovedora ha sido, sin duda alguna, la mejor intérprete de Evita. Con sentimiento, convicción, orgullo y trabajo en el rol de la emblemática figura.
Ahora, Esther salió de la Provincia del Wi- Fi para todos. Se olvidó de Alberto Rodríguez Saá, el arte que compartían y algunas experiencias referentes a las creencias sobre los platos voladores. La vida en el más allá.
También se ha olvidado de las tapas de revistas del corazón compartidas con el puntano, en producciones fotográficas de las cuales no se vuelve.
Lejos quedaron sus lealtades y el apoyo para un proyecto Nacional que solo debe apoyar el mismo Rodrgíguez Saá. El potencial presidente de todas las elecciones que nunca llega a concretarse.
La Goris desembarca en el programa 6, 7, 8 y masacra, desde su tono pausado y mirada a veces extraviada, a Macri, Duhalde y Biolcati, entre otros. Se presenta como analista del peronismo desde su mirada de mujer de la cultura e intérprete.
Y como es tan lindo que la gente se quiera, pide "Amor y Felicidad" en los discursos políticos.
Amor que tanto caracteriza al programa que hoy domingo, la tiene como panelista invitada.
Publicado por Laura Etcharren en 22:20

No hay comentarios: