domingo, 1 de agosto de 2010

LES PEGÓ A LAS RATAS



-Duro discurso de Biolcati: "Somos un país vapuleado por la corrupción y la pobreza"


En el acto de inauguración de la Exposición de Palermo, el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, advirtió que "no queremos un país que deposite cada vez más pobres y desempleados en las villas del conurbano bonaerense".


A la vez, se quejó de que "a los administradores parece que les gusta tener a nuestros productores sometidos y encadenados, llenando un montón de formularios en la ONCCA". No hubo presencia oficial en el acto.

En un crítico discurso en el acto de inauguración oficial de la Exposición Rural de Palermo, el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, cuestionó duramente el perfil del modelo Kirchner, al sostener que vivimos en un país "vapuleado por la corrupción y la pobreza" y -sin hacer nombres- alertó que "hoy tenemos administradores a los que parece que les gusta tener a nuestros productores sometidos, encadenados llenando un montón de formularios, haciendo colas en mostradores de la Oncca, para que les devuelvan un poco de lo que les retuvieron de sus cosechas o de su trabajo".

Como estaba previsto, el acto no tuvo presencia de funcionarios del gobierno nacional, aunque sí de figuras de la opisición, como el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el diputado Francisco de Narváez, y el titular de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, Ricardo Buryaile.

El discurso de Biolcati terminó en aplausos y la foto con el resto de los dirigentes de la Mesa de Enlace del campo.

"Tendrían que darse cuenta -se quejó el titular de la Sociedad Rural- que con esas políticas tenemos la peor cosecha de trigo del último siglo y no pudimos cumplir con la cuota Hilton".

Sobre el final, remarcó Biolcati que "no queremos un país que deposite cada vez más pobres y desempleados en las villas del conurbano", aunque aclaró que "tampoco queremos un desierto verde de soja que produzca riqueza para pocos".

"El futuro fijó su residencia en el campo", cerró.

No hay comentarios: