domingo, 1 de agosto de 2010

LENGUARAZ IMPRESENTABLE


-Para el jefe de Gabinete, "los políticos que van a la Sociedad Rural dan vergüenza ajena"


Aníbal Fernández respondió los dichos del titular de la Sociedad Rural.
Sobre el pedido de baja de retenciones, acusó :"No hay mayor corrupción que la de la persona que, al ser beneficiado con rentas extraordinarias se niega egoístamente a compartirlas".


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández afirmó hoy que “vergüenza ajena dan los representantes de la política que van a la Sociedad Rural”. Fue tras la inauguración de la 124º Exposición Rural en Palermo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario dijo que “les escupen en la cara y aplauden complacientes”.

Además, sostuvo que la Sociedad Rural “ha vivido 200 años despreciando las necesidades de los argentinos y de frivolidad consumista del supuesto primer mundo”.

Tras el acto de inauguración de la 124º Exposición Rural en Palermo, Fernández reflexionó: “Hablan de pobres pero no quieren que les toquen el bolsillo. Hablan de diálogo pero les molesta la diversidad y la pluralidad”.

“Denigrar las representaciones del Gobierno democrático manifiesta su incomodidad con el sistema”, disparó al tiempo que calificó de “espantoso” el discurso inaugural de Hugo Biolcati, titular de la SRA.

No hay comentarios: