martes, 3 de agosto de 2010
SALVEMOS A NUESTROS VIEJOS
CAMPAÑA NACIONAL"SALVEMOS A NUESTROS VIEJOS"
TODOS AL CONGRESO EN EL DIA DE MAÑANA MIERCOLES 4 A LAS 15,00 HORAS.
Que pasa: ¿estamos vencidos o esperando la carroza?
Ante una población de casi 6.000.000 millones de jubilados, somos los menos los que reclamamos que se detenga ya la impunidad, la injusticia, el genocidio y la inequidad hacia los mayores, siendo unos pocos los que reclamamos mayor protagonismo a la oposición y no demostramos la fuerza inmensa del voto que tenemos.
Esta bien, muchos tendrán sus razones por estar disminuidos físicamente ¿y los demás que? no podemos dejarnos llevar por un solo personaje que maneje nuestras vidas a su entera complacencia, debemos hacernos escuchar de una buena vez por todas, ¿como es posible que la mayoría de los jubilados no tome conciencia de que se los sigue estafando y no hacen manifiesta su disconformidad con su presencia?
¿Somos corderos o ciudadanos? Esperamos que algún milagro solucione nuestras desgracias, ¿hasta cuando? Cuando ya no quede mas tiempo, ¿que estamos esperando la carroza? Queremos convocarlos al Congreso MIERCOLES 4 A LAS 15,00 HORAS, ahí debemos estar todos unidos, demostrando que no nos pondremos de rodillas, con nuestras últimas fuerzas para demostrarle que no nos vendemos por dádivas, ni nos mantendremos callados.
Si nuestra pareja gobernante sigue apreciando que no existe ninguna firmeza de nuestra parte, continuará con su absurdo manejo del poder usando nuestros legítimos dineros para su clientelismo político y seguirá imperando el camino a la miseria y al atraso social de los mayores, dejando a muchos de nosotros en el camino.
Debemos ser testigos y artífices de un cambio profundo, exigiendo se cumpla con la Constitución Nacional, Art. 14 bis, no nos transformemos en cómplices de esta injusticia, demostrando públicamente nuestra disconformidad.
DIGAMOS BASTA, ESPERO QUE RECAPACITEN Y MAÑANA ESTEN FRENTE AL PALACIO DEL CONGRESO DE LA NACION.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario