miércoles, 6 de abril de 2011

REAPARECE EN ACCIÓN


INFORME DE GESTIÓN
Aníbal concurrirá al Senado el 11 de mayo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, concurrirá al Senado el 11 de mayo para dar el informe periódico de gestión, luego de casi un año sin visitar el recinto de la Cámara alta.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, concurrirá al Senado el 11 de mayo para dar el informe periódico de gestión, luego de casi un año sin visitar el recinto de la Cámara alta.

Fernández asistió por última vez al Senado el 2 de junio de 2010, cuando defendió el canje de la deuda y contestó preguntas que hicieron los legisladores opositores, aunque muchos de ellos criticaron su exposición.

En esa oportunidad, el jefe de Gabinete defendió las mediciones del INDEC y sostuvo que el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, "cumple órdenes de la Presidenta" Cristina Kirchner.

Tras casi un año de aquella presentación, Fernández volverá al recinto al Senado aunque el artículo 101 de la Constitución Nacional establece que "el jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir al Congreso al menos una vez por mes, alternativamente a cada una de sus Cámaras, para informar de la marcha del Gobierno".

No hay comentarios: