sábado, 16 de abril de 2011

TRUCHOLANDIA


CONTINÚA GIRA PROSELITISTA
Mientras prepara mediciones truchas, Mariotto entrega notebooks y adoctrina

Gabriel Mariotto participó en San Miguel de Tucumán de la entrega de 1.000 netbooks a estudiantes de la Escuela de Comercio Nº 2, a los que adoctrina en gira por todo el país. “Cristina y Néstor son los emergentes de un pueblo que quiere expresar este momento de inclusión en el país”, afirmó mientras hacía clientelismo.

por JORGE HÉCTOR SANTOS

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Gabriel Mariotto, es esa especie de chico que se desvive por quedar bien con su madre sustituta, Cristina Fernández viuda de Kirchner, que encontró para escalar posiciones en su vida personal y política.

Para hacer bien esos deberes y recibir los halagos de la intermitente Cristina, Gabriel, que oficia de presidente de la AFSCA (que reemplazó al Comfer del cual también era titular) continúa con su discurso contra el grupo Clarín, llevándolo a lo ancho y lo ancho de nuestro país, maquina cómo cocinar las mediciones truchas de audiencia que la Universidad de San Martín elaborará en breve.

El objetivo será tratar de renovar las mentiras del gobierno en todos los órdenes, y con ese logro Mariotto, con la ayuda de su amigo Alberto Pierri, de Telecentro S.A., ambiciona convertirse en el vice gobernador de Daniel Scioli.

Para ello doctrina jóvenes por todo el país con la visión sesgada de la historia que caracteriza a los aduladores K padres de la misma (en beneficio propio), cumple una función perversa adoctrinando jóvenes, abre casas compañeras y se hace tiempo para aplaudir las palabras de Hebe de Bonafini cada vez que esta abre su boca en público.

Lejos están las funciones reales que debería cumplir como responsable de un área de gobierno donde abundan los casos de corrupción (¿o la existencia de radios truchas no lo es?) a lo que le suma la acción para crear radios populares (lejos, muy lejos de sus obligaciones y responsabilidades de su cometido).

La impunidad con la que se mueve el kirchnerismo ente una oposición inepta, mezquina y frente a una sociedad que bajó los brazos en el facilismo del sálvese quien pueda permite que todo esto y muchísimo más suceda.

En su última aparición pública, hasta el momento de redactar esta nota, el titular del AFSCA visitó la provincia de Tucumán, el 15/4 para participar de la entrega de 1.000 netbooks a estudiantes de la Escuela de Comercio Nº 2 que realizó el gobernador José Alperovich.

Más tarde, Gabriel Mariotto encabezó el cierre de las Jornadas de Formación Política organizadas por el Partido Justicialista provincial denominadas “Presente y Futuro del Proyecto Nacional”.

En el acto hablaron además de Mariotto, el senador nacional del FpV Eric Calcagno; el gerente regional de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y presidente del Centro de Estudios Legales y Políticos de Tucumán, Raúl Ferrazzano (en reemplazo del director ejecutivo de Anses, Diego Bossio); el secretario general de la Juventud Peronista de Buenos Aires, José Ottavis, y el director de Gestar (Instituto de Estudios y Formación Política Gestar para capacitar cuadros políticos; lo preside el gobernador de San Juan, José Luis Gioja), Mauricio Mazzón.

Todos los oradores pidieron a los cientos de jóvenes presentes “militar en defensa” del Proyecto Nacional y Popular.

En el marco de una rueda de prensa, el titular del AFSCA señaló:

> “La campaña tiene que ver con un gran amor por la Presidenta y al proyecto nacional. Es una explosión de compromiso y militancia, sobre todo a partir de esta política de inclusión que lleva adelante Cristina. La juventud siempre participó en donde habían sueños que se podían cumplir; hubo una gran apatía en los años 80 y algo de los 90, lo que hizo que se alejen ellos y la ciudadanía toda”.

> “Néstor Kirchner encontró un país que estaba destrozado y lo recuperó en su autoestima, en su dignidad, y en esta política Cristina lo está profundizando, alcanzando que sectores que estaban apáticos, estén a la vanguardia de este proyecto”.

> “Cristina y Néstor son los emergentes de un pueblo que quiere expresar este momento de inclusión en el país”.

> “En las Casas Compañeras del Proyecto Nacional y Popular debemos ser como psicólogos y escuchar; de sus palabras sale la contradicción. La clave es la construcción política y la reelección institucional; en octubre tenemos que ganar en primera vuelta. Nuestros argumentos están ahí, al alcance de la mano”.

Con su presupuesto (el dinero de todos), Mariotto sigue haciendo adoctrinamiento y proselitismo.

No hay comentarios: