viernes, 23 de abril de 2010

BICENTENARIO


FESTEJO DEL BICENTENARIO
¿DE QUE?

Tenia un concepto totalmente diferente de la democracia.
A partir del año 1983, me dije: que bueno, van a cambiar los aires en este bendito país. Pero… nos venimos en picada, cada gobierno constitucional que fue asumiendo, fue peor que los anteriores.
Llegamos a desguasar el país, dejándolo en manos de empresas y ladrones inescrupulosos. Hoy algunas de ellas las recuperamos y me pregunto ¿para que? La perdidas de las mismas son cuantiosas, el descrédito es mundial, y cada día nos hundimos mas.
No queda nada para destruir o intervenir. Los grandes negocios se distribuyen entre amigos del poder.
El inconmensurable Congreso de la Nación, una bolsa de gatos, se pelean e insultan en las pocas veces que se reúnen a “trabajar”. El Capo, y esto es lo mas indignante, maneja su sector con un teléfono ¿estos individuos: no tienen vergüenza ni amor propio? Tenemos un superministro, ex prófugo de la ley, con una cloaca en su boca, no tiene limite. Ministros y directores asesinos, eso si, debo reconocer que se cambiaron al bando de nuestros hermanos del campo, porque muchos, con sus ahorros, productos de sus afanes laborales, lograron adquirir cientos de hectáreas en las zonas mas productivas del país.
Por otro lado, se incrementó la pobreza, la droga, empeoró la salud, la seguridad, las pestes, la educación, el hambre y …LA LIBERTAD DE PRENSA.
La Republica de China, cansada de los desplantes argentinos, acaba de cancelar la compra de aceite de soja ¿Por qué? Inaudito. El gobierno argentino lo dejo plantado a su presidente por un problema político menor.
Pareciera ser que los viajes, entrevistas y las fotos con los presidentes mas importante del mundo NO FUERON TAN FRUCTIFERAS. Importamos carne del Uruguay, casi no tenemos trigo, y los productores pequeños de soja están semiquebrados, etc.
Pero mas lastima dan los gobernadores, que tienen fundidas a sus provincias y a su gente. Debieran usas rodilleras de acero, para no gastarse la piel, de tanto arrodillarse por un peso. COBARDES.
Nuestra FA no existe, nuestros jefes no hablan, no los conocemos, los viejos retirados, quieren saber que esta pasando. Silencio de radio. No hablan ellos y los aviones mudos no vuelan. El poder Judicial con la Suprema Corte en silencio, dejan pasar las atrocidades mas grandes, salvo excepciones, también silencio de radio.
Valientes periodista insultados y escrachados públicamente.
Por favor, si estoy equivocado PIDO DISCULPAS y que alguien me diga donde estoy equivocado.
DIOS NUESTRO SEÑOR, PROTEGE SI VUELVES A LOS POBRES Y DESOCUPADOS, SOBRE TODO A LOS NIÑOS, SACALOS DE LA DROGA Y CONSIGUIELES UN TRABAJO HONESTO PARA SUS PADRES Y … NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION MAS LIBRANOS DE TODO MAL AMEN.

Ruégoles, dada mi edad y mi mala memoria, que alguien me recuerde que es lo que festejaremos en nuestro segundo Bicentenario.

A.J.SESIN
DNI 6.487.092
CBA 22/4/10
Ruego a los diarios publicar esta nota y a mis destinatarios por favor reenviarla.

No hay comentarios: