viernes, 16 de abril de 2010

PATRON DE ESTANCIA OPINANDO


Hugo Moyano le pide a Julio Cobos que renuncie a su cargo

El secretario de la CGT le pidió al vicepresidente que deje su cargo, el cual está "usurpando" y dijo que es "lamentable" lo que está haciendo en el parlamento con las leyes

El secretario general de la CGT, el camionero Hugo Moyano, criticó al vicepresidente de la Nación y titular del Senado, Julio Cobos, por dar por aprobado los cambios en la Ley del Cheque, al sostener que lo que hizo es "lamentable" y "está fuera del reglamento" parlamentario.

El camionera aseguró que "Cobos no conoce ni el reglamento de la Cámara" , tras la media sanción en la Cámara alta de la modificación a la ley de del Cheque, en la polémica sesión del miércoles.

Moyano aseguró en un reportaje con el periodista Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, que el Vicepresidente con sus actitudes "está haciendo todo lo contrario, en contra del Gobierno" y que "la gente no lo eligió para eso".

"No nos van a alcanzar los años", dijo "para arrepentirnos de haber puesto a Cobos en la fórmula", en sintonía con el jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi

No hay comentarios: