viernes, 8 de abril de 2011

BOLUDOU LLORÓ


Boudou se "emociona hasta las lágrimas" con los elogios de Bonafini

La polémica titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo había tenido ayer (07/04) palabras de halago hacia el ministro de Economía y su antecesora, Felisa Miceli, procesada por el presunto delito de encubrimiento. “Somos felices, nuestros hijos viven en Boudou y Felisa Miceli”, había expresado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ministro de Economía, Amado Boudou, afirmó este viernes (08/04) lo "emociona hasta las lágrimas" que la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, haya dicho que los hijos desaparecidos durante la última dictadura "viven" en su figura y en la de su antecesora, Felisa Miceli.

"Me emociona hasta las lágrimas porque (Bonafini) es una referente, una luchadora, una persona que ha dicho que prefiere ver gente feliz que ver a alguien preso, eso también es muy conmevedor de parte de alguien que ha perdido a sus hijos", subrayó Boudou.

El precandidato a jefe de gobierno porteño sostuvo que los elogios de Bonafini hacia su persona "tienen que ver con que había personas que soñaban con una Argentina distinta y hoy ella interpreta que lo estamos haciendo juntos".

"Para mí es un orgullo muy fuerte", subrayó en declaraciones a Radio 10.

Ayer, la siempre polémica Bonafini habló en la inauguración del Seminario Internacional "Unasur: de la Integración Política a la Integración Económica y Financiera", en la Comisión Nacional de Valores, con Boudou a su lado y Miceli sentada en la primera fila.

"Las madres hoy somos felices, porque nuestros hijos están en ellos, los que están trabajando. Nuestros hijos son Amado (Boudou), Felisa (Miceli), los sentimos nuestros. Lo mejor que le puede pasar a alguien cuando le destruyen la familia, le queman la casa, es empezar a sentir a sus hijos vivos en otros que pelean", enfatizó Hebe.

Cabe recordar que Miceli, quien hoy trabaja como empleada de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, renunció a su cargo de ministro de Economía, a mediados de 2007, envuelta en un escándalo: la policía encontró en el baño de su despacho una bolsa con $100.000 y US$ 30.000. Por este hecho fue procesada por el presunto delito de encubrimiento.

No hay comentarios: