viernes, 15 de abril de 2011

PAPELÓN



Urgente24

CRISIS EN EL PERONISMO ANTIKIRCHNERISTA
Duhalde calificó como "un papelón" a la suspensión de internas en el noroeste

El precandidato presidencial del Peronismo Federal Eduardo Duhalde calificó hoy (15/04) como "un papelón" a la suspensión de los comicios internos previstos para el domingo en el noroeste argentino y responsabilizó a su rival, Alberto Rodríguez Saá, por lo sucedido.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El precandidato presidencial del Peronismo Federal Eduardo Duhalde calificó hoy (15/04) como "un papelón" a la suspensión de los comicios internos previstos para el domingo en el noroeste argentino y responsabilizó a su rival, Alberto Rodríguez Saá, por lo sucedido.

Duhalde insistió en que Rodríguez Saá trató de cambiar "las reglas de juego" al pretender que sólo se vote en las ciudades capitales de las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán, y no en el interior de esos distritos como, según el ex presidente, estaba acordado de antemano.

"Esto es un papelón", remarcó el ex gobernador bonaerense, que admitió que esta situación "desfavorece al Peronismo Federal" y se mostró "sorprendido" por la postura que adoptó, según él en forma repentina, el mandatario de San Luis.

"Cuando por incomprensión de los dirigentes se tiene que suspender o postergar un acto eleccionario, es un papelón", insistió Duhalde, en una conferencia de prensa que brindó en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA), en la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: