martes, 6 de abril de 2010

MORALES


PARA ESTO HAY PLATA - AQUI VA PARTE DE LA RESERVA -


25.03.2010 | Deportes | Por: Vicente Mendoza y Viviana Méndez

Denuncian que el gobierno

le dio U$S 10.000.000 a Víctor Hugo Morales !!!



Hemos comprobado fehacientemente que el señor Víctor Hugo Morales ha recibido de parte del gobierno de la señora Cristina Fernández de Kirchner y de su esposo Néstor Carlos Kirchner y de manos del jefe de gabinete señor Aníbal Fernández la suma de

U$S 10.000.000.

Sí, como lo está leyendo, ¡DIEZ MILLONES DE DÓLARES!

Esta suma es en pago de la importante defensa que hace el señor Víctor Hugo Morales de las indefendibles acciones del gobierno del matrimonio Kirchner y sus adláteres.

Como él mismo lo adelantó en varias oportunidades en sus programas de Radio Continental, los directivos de la mencionada radio habían decidido no concurrir, ni transmitir los partidos del mundial de futbol de Sud África 2010, a raíz de los altos costos de los derechos de transmisión.

Como por arte magia y en forma absolutamente inentendible,los mismo directivos decidieron concurrir y transmitir los partidos y a su vez enviar al señor Víctor Hugo Morales (uruguayo, él) y su equipo al mundial de Sud África 2010.

No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que también la radio recibió de parte del gobierno los dólares correspondientes para costear los gastos del señor Víctor Hugo Morales y su equipo ,más los costos de los derechos de transmisión.

Esto explica la vuelta de campana en la opinión del señor Víctor Hugo Morales especialmente en su programa de la mañana de 9 a 13 horas y en su programa deportivo de 19 a 21, donde dejó de criticar al señor presidente de la AFA Humberto Grondona, de quien se había declarado enemigo número uno.

Los firmantes de esta denuncia somos ex-empleados administrativos de Radio Continental que estábamos relacionados con los programas del señor Morales y que pidió que fuéramos despedidos cuando se enteró que nosotros sabíamos de su venta al gobierno.

Como verán, Víctor Hugo Morales y su equipo se han convertido en nuevos barras bravas que viajan al Mundial ,pagados con fondos del gobierno o sea de todos los argentinos.



Vicente Horacio Mendoza

DNI 27.278.701

Viviana Hilda Méndez

DNI 24.591.357

No hay comentarios: