martes, 3 de julio de 2007

CRISTINA: NUEVO FRACASO K

¿Alguien cree realmente que Cristina Fernández de Kirchner es idónea para la eventual tarea de ser Presidenta de la Nación? ¿Qué capacidades posee como para confiarle semejante voto de confianza?
Una mujer que ha demostrado total ineptitud como senadora de la Nación, que casi no ha concurrido a su lugar de "trabajo" y ha demorado importantes proyectos de ley, no parece ser la mejor elección para manejar los destinos de la república.
En un país con gran cantidad de personas que no pueden acceder a la canasta básica de alimentos y otros tantos bajo la línea de la pobreza, es difícil imaginar a una persona como Cristina preocupada por cambiar dicha coyuntura. Más bien, es probable que la actual primera dama se encuentre más interesada en pasear por los shoppings de Miami a efectos de mejorar su propio -y oneroso- vestuario.
Es Cristina una mujer a la que sólo le interesa su imagen y que cambia su discurso según pasan los años -recuérdese su camaleónica prédica sobre el tema AMIA-, lo cual no se condice con la necesidad de alguien que deba conducir los destinos de un país que se encuentra pasando por una incipiente crisis de diversa índole. Ni hablar de su aversión a la prensa y su resistencia al debate público.
Es increíble que el oficialismo intente imponernos semejante esperpento, pero más insólito aún es que haya gente dispuesta a votarlo.

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas

No hay comentarios: