martes, 22 de enero de 2008

B.O ( Boletín Oficial ) O BOLETO ???

Curiosidades
Pequeña lectura fina del Boletín Oficial


Jorge Luis Sluger, periodista acreditado en Casa Rosada.
Por Jorge Luis Sluger, periodista acreditado en Casa Rosada, especial para Agencia NOVA.
CAPITAL FEDERAL, Enero 14 (Agencia NOVA) Estaba sumamente apurado el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, porque se venia el fin de año. Así parece, ya que en el Boletín Oficial del día 9 de Enero de este 2008, se publicaron las decisiones administrativas 47 a 54 de 2007, firmadas el 27/12/07, aprobando la contratación de varios funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente que todavía conduce Romina Picolotti.

Una de las curiosidades de estas resoluciones es que la mayoría se refieren a contratos iniciados en Enero de 2007 y hasta Diciembre del mismo año, y cuya aprobación, por norma legal (decisiones administrativas) , recién se firman en Diciembre, es decir, varios meses después que el personal contratado inició sus tareas y a pocos días que dichos contratos caducaran (vencían el 31 de Diciembre de 2007 y su aprobación se firmó el 27....).

¿Cómo habrán cobrado su sueldo estos trabajadores si sus contratos aun no estaba firmados y por ende, convalidados? .....En fin....otra curiosidad es que entre estos contratos, figura el de Susana Verónica Franco, asesora de Romina Picolotti y novia o ex novia de Juan, hermano de la secretaria de Medio Ambiente y jefe del gabinete de la funcionaria. El nombre de Franco había surgido con notoriedad cuando en julio del año pasado, el periodista de Clarín, Claudio Savoia, denunció irregularidades en el manejo financiero de la mencionada secretaría. (Agencia NOVA)

No hay comentarios: