martes, 29 de enero de 2008

NO ABANDONEN A MI PADRE !!!!!

Hola:
Soy María Virginia Losito, hija del Coronel Horacio Losito, quien se encuentra privado de su libertad hace más de 3(tres) DOLOROSOS Y AGONIZANTES años.
En este momento esta detenido en la Penitenciaria Federal 34;(antes penal de Campo de Mayo) Obviamente con un estricto régimen penitenciario,( privado de los medios de trabajo y alejado de su abogado que disponía para preparar su defensa, etc.)
En el horario de visitas se aplican los controles reglamentarios del servicio penitenciario federal que seguramente se endurecerán a medida que pasen los días, en cuanto a tiempo de permanencia y requisitos para poder entrar: limitando de esta manera el Oxigeno que como un enfermo terminal necesita para prolongar su vida. Como si esto fuera poco, quien va a visitarlo no pregunta más por el Coronel Veterano de Guerra de Malvinas Horacio Losito, sino por el INTERNO LOSITO DEL PABELLÓN “A”
Pronto será trasladado a un lugar más oscuro e inhóspito para cualquier ser humano Inocente; será llevado mientras dure el Juicio, a la Unidad Penitenciaria 7 del Chaco (U7) donde habitan los peores criminales del país, de esta manera pasa a ser un delincuente más conviviendo con los peligros característicos de una cárcel.
La finalidad de este terrible e-mail es para informarles, transmitirles y comunicarles o recordarles que el día 5 de febrero del 2008 empezará el show mediático político, en el cual MI PADRE SERÁ FUSILADO PÚBLICAMENTE en un juicio turbio, oscuro y con la sentencia ya pergeñada y dictada por los jueces y decidida por el propio poder político. En la causa que se lo acusa en el expediente caratulado como: “Nicolaides Cristino y otros…” expe. Nº 460/2006 de Registro del Tribunal Oral en la Criminal Federal de Corrientes.
Es por esto que les pido a través de este mail que NO LO ABANDONEN!!!. Como amigo, hermano, camarada, SOLDADO. NO LO DEJEN SOLO!!!, él los necesita!
Mi padre combatió varias guerras, cayó prisionero, fue herido y luego condecorado con las más altas condecoraciones de guerra, profesando siempre su INQUEBRANTABLE VOLUNTAD DE VENCER, superó todos los obstáculos, pero ahora se enfrenta a otro tipo de guerra, que en cierto modo desconocemos, lleno de venganza, ira, rencor y ambición por el poder y el dinero, lleno de CORRUPCIÓN y por sobre todo POLÍTICO.
Mi padre es un SOLDADO y como tal JAMÁS abandono ni abandonaría a un CAMARADA en la situación extrema que pudiera encontrarse, ya lo ha demostrado en varias ocasiones.
Es paradójico como un hombre respetado, querido, admirado, seguido, condecorado, reconocido y prestigioso, pudo de un día para otro ser OLVIDADO, por aquellos que alguna vez lo han llamado héroe y transformado en una especie de disfraz de delincuente entregándolo a la voracidad de los feroces leones hambrientos de venganza.
Lo irónico de toda esta pesadilla que estamos viviendo en familia día a día, es que en esos oscuros y turbios años de los ’60 y ’70 donde se vivía una GUERRA TERRORISTA SUBVERSIVA y se combatió finalizándola, pudiendo hoy vivir en un País más tranquilo y no en una especie de Cuba Comunista, ni en una Colombia donde todavía existen cientos de rehenes y el miedo persiste en las calles, al igual que existen muchos casos como el de “Betancourt”. Todavía tratan de combatir el terrorismo y no pueden. Nosotros si pudimos, pero al parecer mi padre pasó a ser el ideólogo de todo, culpándolo de aberraciones que sucedieron cuando solo era un joven subteniente a teniente integrando una Brigada de solo 1.000 hombres.
POR FAVOR HAGAN MEMORIA COMPELTA!!!
Creo que cerrar los ojos, mirar hacia el costado y hacer oídos sordos a esta situación, bajando los brazos, diciendo que es tarde para hacer algo y no involucrarse (lo cual pienso, que en mayor o menor medida TODOS ESTAN INVOLUCRADOS, sino que “arroje la primer piedra…”), es la posición más cómoda a tomar. Pero recuerden, NUNCA ES TARDE! Siempre se puede hacer algo, la mínima acción, movilización, gestión o contacto, pasa a ser algo grande y además gratificante para nosotros y mismo para ustedes y sus conciencias.
Esta en una pelea de TODOS. Hoy le toca poner el cuerpo y alma a mi padre, mañana…nadie lo sabe! No se escondan, no huyan…pelen junto a nosotros, cuenten con nosotros… queremos contar con ustedes!!!
Es una Oportunidad para demostrar de qué valores están formados, es el momento de hacer una elección de caminos, el de la valentía, camaradería, o el camino de los tibios cobardes traidores, que como ratas se esconden y evaden una realidad que les compete.
Nunca es tarde, así ya tuviera la sentencia escrita y dictaminada, seguiremos peleando, no nos rendiremos jamás .Mi padre es un soldado inocente, y jamás bajaremos los brazos, no nos van a ganar. Apelaremos las veces que sean necesarias, y llegaremos a las instancias que lo acredite. No sabemos cuando terminara este calvario, pero si sabemos que juntos y con la ayuda que puedan brindarnos ahora y en los siguientes (días, meses, años) seremos más fuertes para poder enfrentar esta lucha, lucha en la que estamos llamados todos a enfrentarla y terminarla de una buena vez por todo.
Dios y su familia estamos PRESENTES y afrontamos este momento peleando junto a él, a su lado y JAMÁS bajaremos los brazos, porque sabemos la clase de persona que es mi Padre. Hoy y siempre estaremos ORGULLOSOS de portar el apellido LOSITO y de esta manera ser parte de la Historia una vez más.
Lo que hace grande a mi Padre es su HUMILDAD, sus valores, virtudes, códigos intachables, bases sólidas y una esencia de HOMBRE Y SOLDADO ÚNICO.
Es esposo de Cristina Mauriño hace ya 31 años y padre de 5 hijos que siempre nos guiaron por el camino de la verdad, de la Fe y de Dios. Ambos son nuestras fuentes de inspiración y orgullo y lo será SIEMPRE!
Es por eso que les escribo a través del correo de mi Papá para pedirles que cualquier tipo de ayuda, contacto o movilización será agradecida, espiritual o física. Para que pronto esta agonizante pesadilla termine y mi Padre pueda volver con su familia donde pertenece.
Desde ya quiero agradecerles a todos aquellos que desde un primer momento nos apoyaron y acompañaron en esta terrible situación que estamos viviendo en familia. Gracias por su atención, esperaré respuestas concretas.

María Virginia Losito
E-mail: mariavirginialosito@hotmail.com
DNI: 28088939

No hay comentarios: