jueves, 24 de enero de 2008

PASO DE LOS " EX LIBRES"

Caotica situacion Paso de los Libres-Uruguaiana


Estimado Sr.Ministro del Interior:
No puede Ud desconocer la caótica situación que toca enfrentar a quienes deben salir de Argentina rumbo a Brasil y/o Uruguay. El habitual único punto de paso limítrofe, Paso de Los Libres, ve acumularse cientos y cientos de personas que deben ser atendidos por los únicos TRES empleados públicos de inmigraciones. Uno, atiende a los ómnibus, y dos al resto de los mortales. El personal de Gendarmería que rumbea entre la multitud desorientada, sin que exista indicación de ningún tipo, carece de la más elemental información; no se les delega la mínima autoridad como para poner orden en la multitud desorientada, son todos dires y diretes entre los que van arrivando y los que ya llevan horas e intuyen estar aguardando en la ventanilla que corresponde y retrasmiten, ante la mirada inmutable de los uniformados.
Luego de la 1ª hora de reflexionada espera, surgen para poner orden argentinos que se hacen cargo de la vergonzante situación ante los extranjeros que comparten el calvario.
Enviamos la presente antes de consultar los datos referente al dinero destinado a su Ministerio, y el personal con que cuenta.
Sr. Randazzo, con todo respeto, usted fue de los primeros en conocer el accionar de Red Ciudadana, confiamos en su diligencia para resolver esta inédita situación. Atentamente Adriana Guanzetti
DNI 12942538

No hay comentarios: