sábado, 19 de enero de 2008

¿ PELEAS DE ALCOBA ?

Para qué fue Cristina a ver a Néstor?

El martes la Presidenta estuvo en las oficinas que su marido estrenó en Puerto Madero. Versiones de gritos y discusiones.

Edición PyD
“Fue una pelea de las fuertes, ella llegó hecha una furia, los gritos se escuchaban desde el pasillo”, exageraba una fuente con frecuente acceso a la Casa Rosada. Lo cierto es que la Presidenta sorprendió el martes pasado ordenando que la lleven de inmediato a las oficinas de su marido en Puerto Madero, justo atrás de la Casa Rosada.

“Nada que ver no paso nada, vino a conocer las oficinas, no hay que inventar fantasmas”, afirmó una fuente menos afecta al melodrama político. Pero sectores menos complacientes sostienen que la Presidenta venía acumulando presión por la agridulce participación de su marido en la inicialmente frustrada liberación de las rehenes de las FARC colombianas y el tema habría sido parte de la charla que mantuvo el matrimonio.

Observadores atentos comentaron que era tan malo el humor de Cristina que decidió postergar un día al anunció del famosos tren rápido a Rosario y Córdoba que según la propia agenda oficial debería haberse concretado el martes y no el miércoles como finalmente pasó.

Como sea, son varios en la Casa Rosada que observan con cierta preocupación los vacilantes pasos y cierta sensación de falta de rumbo que está marcando el arranque de la Presidencia de Cristina y se preguntan si Néstor la está ayudando o es parte del problema.

Fuente la Politica on Line

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: