sábado, 26 de enero de 2008

DROGA POR TRES ?

A mi leal saber y entender, ya no cabrian dudas de que el autor ideologico de la muerte de Rosana Gallardo, es el psicopata de su ex marido Jose Arce. Encontrar al autor material es solo necesario para confirmar el accionar de "esta bestia". Al igual que en el caso de la promiscua Nora Dalmasso, la muerte sobrevino por haber pedido el divorcio.
En los tres casos: Garcia Belsunce, Nora Dalmasso y ahora Rosana Gallardo, hay un manejo del cartel de la droga que, justamente, a sus maridos los involucra de lleno y no quieren dividir gsananciales.
Por ello recurren abiertamente al asesinato, esperando siempre ser cubiertos por Altos Funcionarios Gubernamentales, como ya hemos conocido.
Por ello, los casos quedan resueltos a medias.
Lo que estya haciendo Jose Arce y su abogado defensor, es ensuciar la cancha y este degenerado de Arce no hace otra cosa, para distraer, que hablar mal de la occisa, para desprestigiarla, por haberse casado con un enfermo patologico, seguramente deslumbrada por el dinero.
Cuando quede establecido que Arce fue el ideologo del asesinato, la pena efectiva de Cadena Perpetua con accesoria por tiempo indeterminado, debe ser aplicada tambien a su abogado defensor por dificultar el esclarecimiento de la causa, ya que la actuacion sucia que realiza no es justamente, lo que se llama defensa en juicio.
Adolfo Zanger.

No hay comentarios: