viernes, 25 de enero de 2008

GOBERNADOS POR EL PERRO

Gobierna Verbitsky
Ningún alto mando militar, ni los ascendidos, ni ningún militar en actividad han reaccionado frente a tanta humillación a las Fuerzas Armadas y a la Patria por parte de la dupla gobernante. Tampoco han reaccionado los foros de militares, ni ninguna otra asociación militar, ni ningún dirigente político.
Por Guillermo Díaz Aguirre
En La Nación del 20/10/07 se informó acerca del ascenso de militares y se dice que todos los ascendidos habían superado la revisión del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) en derechos humanos.

Esto, en buen romance, significa que CELS manejado por el terrorista Verbitsky y su financiadora, la extranjera Fundación Ford, aprobaron el ascenso de los militares nombrados en la citada información.

Es decir, que la dupla gobernante al ascender a militares argentinos hizo prevalecer la decisión de terroristas y de fundaciones extranjeras.

Ningún alto mando militar, ni los ascendidos, ni ningún militar en actividad han reaccionado frente a semejante humillación a las Fuerzas Armadas y a la Patria por parte de la dupla gobernante. Tampoco han reaccionado los foros de militares, ni ninguna otra asociación militar, ni ningún dirigente político.

Por supuesto, la principal responsable de este hecho es la actual presidenta, la que con esta decisión determina que el honor de las Fuerzas Armadas y de la Patria pueden ser ultrajados por los terroristas de los años 70.

Hemos nombrado el honor, pero los actuales gobernantes ¿conocen el significado de esa palabra? ellos se preguntaran: honor...¿que es eso?

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: