jueves, 24 de enero de 2008

CARTA AL " EMPRESARIO" MOYANO

Carta abierta a Hugo Moyano _ ¿Cuál es el verdadero genocidio?
Según el Sr. Hugo Moyano el despido de ñoquis llevado a cabo por Macri, es un “genocidio laboral”., ahora me pregunto si alguna vez escuchamos a Ud., alzar su voz en defensa del verdadero “genocidio” que el gobierno anterior vino cometiendo hace ya mucho tiempo con los jubilados y que a pesar de lo dispuesto por la Suprema Corte de Justicia, hasta ahora nadie del gobierno actual tampoco se dió por enterado.


Cuando Ud., declara, refiriéndose a la gente del Gobierno de la Ciudad, que tiene expectativa de cobrar su “sueldito” de $ 1.200 por mes, reconociendo que con ese mezquino monto no alcanza para vivir dignamente, alguna vez pensó, que la mayoría de los jubilados de este País, cobran menos de la mitad de ese “sueldito” y que aquellos que mas han aportado durante toda su vida laboral, solamente han recibido dadivas del gobierno anterior. O acaso para Ud., ya no pertenecemos a la clase trabajadora, ya que no aportamos mas para la C.G.T., pero no se olvide Sr. que lo hemos hecho durante toda nuestra trayectoria mientras fuimos activos.

Si pusiera tanto ahínco, elocuencia y verborragia como la que utilizó en salvaguardia de los trabajadores municipales, la misma que no utilizó en defender a los despedidos del Casino flotante, que nos queda esperar de Ud., los jubilados para que alguna vez se digne elevar su voz, en defensa de nuestros justos reclamos.

Omar Martinez

No hay comentarios: