viernes, 3 de septiembre de 2010

CUANDO TRABAJAN



¿CUANDO TRABAJAN?

Todavía queda en nuestros recuerdos la historia de los hechos acaecidos en el año 2001, donde todo el pueblo argentino pedía QUE SE VAYAN TODOS, con las tristes consecuencias del caso.
Pese al clamor popular volvieron todos.
Me pregunto, ¿cuándo trabajan nuestros representantes?
El problema número uno argentino hoy, es la falta de seguridad, el día lunes tenía que tratarse la nueva ley de Salideras Bancarias y no se pudo, NO HABIA QUORUM. ¿Qué les pasa, aparte de indiferentes y abúlicos, no piensan que es un pedido de la gente que los votó? Ganan $40.000 y tienen pasajes gratis, ¿Qué excusa tienen? Los Oficialistas NO bajaron para tratar el tema por “orden de arriba”.
No hablemos de la anulación de la Ley de los Superpoderes, las retenciones, la salud, la educación, la droga, etc., NO LES IMPORTA. Están en campaña política, a pesar que les falta 1 y medio años para irse. Intentan ser reelegidos por 4 años más.
Están haciendo lo imposible, para que la gente se canse de nuevo y volvamos a repetir la historia del 2001. Ellos no tienen problemas, viven protegidos por sus guardias personales (pagado por el Estado), que suma varios cientos de hombres de seguridad que debieran estar cuidando el pueblo.
No hablemos de los gobernadores y menos del Diputado candidato que usa todos los medios de comunicación del Estado, mas aviones, autos, helicópteros, etc. Y, reparte millones de pesos como si fuera dueño de lo que regala, sin las autorizaciones correspondientes.
Pregunto, ¿El Congreso no debería controlar y prohibir esto?, en Democracia los poderes debieran encargarse de chequearse entre ellos. La batalla contra Clarín, a absorbido totalmente al gobierno, pareciera ser que no hay otros problemas importantes que tratar, ayer, el PE y tres ministros se dedicaron exclusivamente a este combate.
Mientras tanto, gendarmería y policía descubrió cientos de fusiles rusos y la orden del Ministro fue mantener “silencio de radio”. ¿Porqué ocultan esta gravísima información?, se están conformando las milicias populares, la Ruta 9 bloqueada totalmente por piquetes, las FFAA anuladas, los cuerpos de elite de la Fuerza de Seguridad anulados, dejaron de existir el orden y la justicia.
Yo creo que es fácil adivinar el futuro, el cual está entrando en zona de peligro.
Llegado el momento y que va a llegar, ¿quién nos defenderá?
No seamos canallas y demos vuelta la cara, funcionarios: demuestren que son patriotas y, por lo menos, justifiquen sus sueldos, sino, nos ocurrirá como lo expresó la madre del último Rey Moro en España “NO LLORES COMO MUJER LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO HOMBRE”
QUE DIOS NOS AYUDE.
A.J. SESIN
UNAMOSNOS DNI: 6.487.092
CBA 03/09/10

No hay comentarios: