lunes, 13 de septiembre de 2010

EL MACHO MENOS



Si bien no hablará, acompañará a la presidente en el escenario del Luna Park

A contramano de lo que pedían los especialistas, Néstor Kirchner no tiene ánimos de bajar el ritmo de su actividad política. El martes 14 de septiembre diría presente en el Acto de Juventud en el Luna Park ahora que se recupera satisfactoriamente. A horas de una delicada operación por una afección coronaria, el ex presidente no se quiere perder el show que montará la juventud peronista – presente en la vereda del sanatorio donde estuvo internado- y según fuentes gubernamentales participará activamente. El propio subsecretario de Medios de la Presidencia Alfredo Scoccimarro le dijo a La Nación que “es muy probable que vaya”.

Agenda cargada. Que el presidente de UNASUR esté o no en todos los actos que tenía previsto estar dependerá de su evolución. Según informó Ámbito Financiero se duda de que acompañe a Cristina el sábado en el viaje por una semana a Nueva York. Además del acto de mañana, durante la semana tenía previsto estar en actos de campaña electoral previstos en Lanús, pasado mañana y en Mendoza, el jueves.

No perder espacio. Cuando fue operado en febrero pasado, Kirchner decidió que no era el momento para bajar su ritmo de actividad. Por aquellos días el actual diputado planificaba su regreso a la conducción del peronismo con un acto en Chaco, lo que suponía una mayor exposición a la tensión política. A pesar de los pedidos para que revea la situación, por ese entonces decidió seguir adelante. Esta vez, al parecer la estrategia será la misma

Fuente: Perfil

No hay comentarios: