jueves, 9 de septiembre de 2010

LA COMANDANTE TERESA


SIN EXPLICACIÓN
Gracias a Dios, a través de la Democracia y de la información de los medios de comunicación del país, comenzamos a enterarnos de los antecedentes de algunos funcionarios que manejan nuestra Nación.



Hay una señora, Nilda Garré, Ministra de Defensa, que en su juventud fue integrante de la Compañía de Monte Rosa Jiménez, como “Comandante Teresa”, ¿ que curioso No?.



Se recibió de abogada en el año 1967, en la Universidad Del Salvador y gracias a la amistad con María Borda logró entrar como Asesora Política del Ministerio del Interior, jurando por los Estatutos de la Revolución Argentina y tomado por el súper católico doctor Borda (padre de María Borda) hombre fuerte de los militares.

Nilda ingresó con la categoría 24, la más alta del escalafón, que se equipara a Director Nacional (fantástico). Este trabajo fue durante la presidencia del Teniente General Onganía y posteriormente de los Generales Levington y Lanusse, causa por la cual no se porqué el diputado Bonasso y el fiscal de la Nación no la acusan de colaboracionista.

Luego con Cámpora asumió como Diputada del Frejuli. Después vino la presidencia del General Perón e Isabelita manteniendo su cargo de Diputada y donde el Congreso votó por el famoso “Operativo Independencia”. El 24 de marzo de 1976, ya no figuraba en el Congreso, y sí, participaba en los montes tucumanos como parte de la guerrilla.

Desde el punto de vista económico, cuando se restituyó la Democracia en el año 1983, por su sacrificio de haber participado en la lucha para la formación de una nueva patria Socialista cobró aproximadamente entre 400 y 600 mil dólares. Aparte de eso, como ex funcionaria del Ministerio del Interior, cobra mensualmente en la Caja de Retiros de la Policía Federal u$s 4.485.-

Pido disculpas si mis datos no son exactos, pero sí me encantaría que alguien me lo aclare públicamente. La vida de nuestros funcionarios tiene que ser clara y transparente, sentirse orgullosos por el destino que les dio la Nación y a sus subordinados respetarla con gran afecto y cariño.

A. J. Cba 16/01/10

Ruego a los diarios publicar esta nota y a mis destinatarios reenviarla.

A esta información le falta el dato proletario, revolucionario, y popular, que esta señora alias “Comandante Teresa”, regentea actualmente dos (2) Registros de la Propiedad Automotor, ¡ que lindo es ser una revolucionaria socialista con guita!

Luis C.A.B.A

QUE DIOS NUESTRO SEÑOR, PROTEJA A LOS ARGENTINOS.

No hay comentarios: