domingo, 19 de septiembre de 2010

LOLE : YA ABURRÍS


ESCENA REPETIDA

Apareció Reutemann en el Peronismo Federal y Mimicha y Roxana salieron a presionarlo

Por Alexis Di Capo para el Informador Público

En las febriles gestiones de la semana pasada para salvar la unidad del Peronismo Federal, Carlos Reutemann tuvo un papel inusualmente activo. Participó de las reuniones de coordinación junto a Adolfo Rodríguez Saá, Juan Carlos Romero, Ramón Puerta y Jorge Busti y hasta se mostró incisivo cuando criticó al ausente Francisco De Narváez. Le recriminó el haberlo querido usar haciendo correr la versión de la fórmula Reutemann-De Narváez a partir de una foto que se sacaron juntos.

La presencia del senador santafesino en el acto que el Peronismo Federal realizó en el Hotel City el viernes 8 de este mes, volvió a alentar las expectativas de varios dirigentes que le plantearon -una vez más- la importancia de que acepte ser candidato a presidente. Como es habitual, nadie pudo arrancarle al ex corredor otra cosa que un “vamos a ver más adelante”. Sin embargo, creció la versión de que estaba revisando su posición. Las diferencias que se notaban en la cúpula del Peronismo Federal le abrirían nuevamente el camino como candidato de la unidad.



Reacciones sincronizadas

Apenas pasaron cinco días cuando María Noemí Claudia Bobbio Orellano, la ex de Reutemann, más conocida como Mimicha, reapareció en escena a través de su blog http://mimichabobbio.blogspot.com/, con un nuevo comunicado aún más amenazante que los anteriores, que dice:

“Absolutamente indignada y con pronunciado hartazgo, vuelvo a insistir. Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del ser, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta. Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar.

He esperado algún cese de situación pero todo ha empeorado con el paso del tiempo. No tengo por qué recibir material amoral de personas que ya no están en mi vida. Tampoco que se utilicen mis medios de comunicación así como los de mis colaboradores para transmitir bajezas e imágenes.

No todo lo que se califica de LEGAL significa LEGÍTIMO. Existe un Orden Moral en La Naturaleza.

He leído de errores, bondades y otros calificativos. Interesante sería hacer evaluaciones de actos privados que dejan de serlo cuando se lucra con ellos sin pudor alguno.

Con toda responsabilidad, saludo a mis queridos lectores”.

Mimicha Bobbio

Publicado el 3 de septiembre de 2010.

Esta aparición de Mimicha -una asidua visitante del despacho de Aníbal Fernández- coincidió casi instantáneamente con la asistencia de Reutemann a la cumbre del Peronismo Federal, a la cual algunos suponían que no concurriría.



Roxana también

Pero Mimicha no fue todo; ayer ex compañera de bancada de Reutemann en el Senado y ahora destacada operadora K, Roxana Latorre, aportó lo suyo. Reveló que en “una conversación privada”, aquél le manifestó que no participará de los comicios del próximo año.

La senadora confirmó que Reutemann finalmente no será candidato a presidente en las elecciones del 2011. El interés de Latorre por aclarar supuestamente el punto insinuó claramente una operación política para bajar las expectativas sobre la candidatura presidencial.

No hay comentarios: