martes, 14 de septiembre de 2010

MINIMO NO INVITÓ A SCIOLI


Dicen que Máximo K no invitó a Scioli al Luna Park (y circula una foto con Macri)

Días después del "encontronazo" con Néstor Kirchner en pleno acto partidario, el gobernador de Buenos Aires se dejó fotografiar junto a uno de los referentes de la oposición. Fue en el acto de aniversario de Perfil, diario crítico de la gestión "K". Versiones indican que Máximo Kirchner no le habría cursado invitación a Scioli y otras dicen que es él quien habría decido no ir hoy al Luna Park.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, vive días de cortocircuito con el kirchnerismo. Y la familia presidencial ya le habría aplicado el estilo 'freezer'. Tras la vergüenza púiblica a la que lo sometió Néstor Kirchner desde la tribuna días atrás, versiones indican que no habría sido invitado al acto político en el estadio Luna Park del grupo La Cámpora, que encabeza Máximo Kirchner.


La mirada estará puesta allí esta jornada, y ese escenario será clave para la aparición pública o no de Scioli. La tropa estará a pleno y se especula mucho con su participación.

para colmo de males -y la ira de un Néstor Kirchner que debe guardar la calma por rpescripción médica- está circulando una foto que muestra a Scioli con un enemigo del gobierno, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"Esta foto me traerá problemas", comentó anoche entre risas Scioli, mientras era retratado junto a su mujer Karina Rabolini y Macri. El comentario de Scioli tuvo lugar durante el festejo por el quinto aniversario del diario porteño Perfil, que se llevó a cabo en la histórica Manzana de las Luces, a sólo dos cuadras de la Casa Rosada.

Más allá del chiste de Scioli, la fotografía junto a Macri tuvo una lectura política para los asistentes, entre quienes se pudo ver a dirigentes de la oposición como Roberto Lavagna y Patricia Bullrich.

No hay comentarios: