martes, 7 de septiembre de 2010

NADIE SE RINDE AZAFATO


Aca NADIE se rinde.

Yo creo en los milagros. Los milagros son Dios en su mas pura manifestacion terrenal. Los venezolanos saldremos de las tinieblas y construiremos un pais digno de alarde universal.

La humanidad ha superado siglos de explotacion, discriminacion, esclavitud, ignorancia, dictaduras, injusticias, totalitarismo y guerras. A la fecha de hoy, la humanidad ha logrado cambios fundamentales a traves de luchas encarnizadas contra seres humanos que profesan odios y tinieblas.

Las causas comunes de los pueblos solo triunfan con objetivos claros, corazones limpios y mentes lucidas. Los demonios atacan sin piedad pero los seres de luz son determinados cuando se trata de la paz, la justicia y la libertad.

Por lo tanto, unidad para derrotar las tinieblas, inteligencia para engranar los objetivos que la elite necesita para fijar el punto de partida y fuerza espiritual para perdonarnos los desmanes que como humanos estamos haciendo mientras transitamos el camino para lograr el exito, y sobre todo, pedir perdon a nuestros Dioses por nuestros pensamientos, actos y palabras mientras que limpiamos el pais, botamos la basura y enterramos nuestros muertos.

Dios, te pido minimizar los obstaculos, fe, luz y paciencia para ayudar a cerrar este ciclo negativo que corroe, corrompe y destruye a Venezuela y todo lo que esta conectado a ella.

Ramon Granados

No hay comentarios: