lunes, 18 de abril de 2011

JUDIOS Y CRSITIANOS


TODOS SOMOS JUDÍOS – TODOS SOMOS CRISTIANOS.



¿Se acuerda de los atentados a la AMIA y a la Embajada de Israel?. Para entonces todos éramos Judíos. ¡Lo parió que hay que ser hipócrita y mal parido!. Seguramente esta semana, todos seremos Cristianos, con tal de anotarnos en el nuevo finde largo, de los tantos que han teñido de rojo el calendario 2011. Tan rojo como el color de la sangre que recorre nuestras venas y arterias, así las primeras se vean azules, por un efecto óptico que provoca piel, tema largo y complejo de explicar cuando menos para mí. ¡Sátamente!, y contra lo que muchos suponen, la sangre humana es roja…más brillante la que recorre las arterias; más oscura la que recorre las venas. “En caso de duda, consulte con su médico”. Esto lo agrego por una simple cuestión de responsabilidad, y por sobre todo, en función de las pelotudeces que uno debe leer o escuchar a diario, por parte de quienes suponemos deberían ser referentes, dueños de una instrucción superior. Por otra parte, y si me pongo a explicarle el real significado de la denominada “sangre azul”, lo más probable es que Luis D´Elía vuelva a montar en cólera, cuando mi intención es no concederle el menor lugar, así otros parezcan empeñados en concederle lugares que no hacen más que confirmar “a la altura del piso que volamos”…baja por cierto. “El Fumar es perjudicial para la salud”…bué, ahora se me dio por los alertas. ¡”Más vale prevenir que curar dijo la Garré, he hizo mierda a las FF.AA., policiales y de seguridad!”.

Por otra parte, ya se ha disputado prácticamente la totalidad de la 10ª fecha del Torneo Clausura Néstor Kirchner, y boquita sigue sin levantar cabeza, Palermo sin hacer goles, y Riquelme realizando denodados esfuerzos por indicarle a cada jugador, el lugar que debe ocupar dentro de la cancha. En tanto Falcioni, con su mejor cara de “toor”, no deja de pensar lo feliz que era en Banfield. Esto simplemente se lo comento, porque el hecho que boquita no levante cabeza, es otro factor irritante que se agrega a los tantos factores irritantes de nuestro devenir diario, habida cuenta que sus hinchas y simpatizantes, comprendemos a la mitad más uno de los habitantes del país…y no voy a realizar ningún comentario “migratorio” que me comprometa. Una cosas es “pecar de boludo”, y otra muy distinta “entregarse boludamente”…¿no le parece?.

Nos espera una semana supercorta, y aliento la esperanza que sean muchos los que se rajen...¡muchísimos le diría!, como para poder disfrutar a pleno de una de las Ciudades más bellas del Mundo, “sino la más”, dirigentes, políticos, punteros e hijos de p..unteros incluídos, promotores y hacedores de las Villas de la vergüenza. ¡Tranqui que va a ser el único y breve comentario que realice al respecto!.

Ahora que dije Néstor Kirchner, me enteré de casualidad que le están construyendo un templo “cuasi Faraónico”, lugar donde finalmente descansaran sus restos que no vimos ni supimos conseguir…porque convengamos que el Néstor se murió producto del carácter de mierda que le caracterizaba y todos los en-tuertos en los que estaba metido, así ahora, muchos se empeñen en mostrarle como una “Carmelita descalza”…¡se lo dije desde el arranque, se lo dije….hipócritas y mal paridos!.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: