viernes, 1 de abril de 2011

LAS MENTIRAS DE KRETINA



EN BUENAS MANOS



Venezuela durante cuarenta años fue gobernada por dos partidos liberales que se alternaban en el poder y en el saqueo. Como es la característica principal de esos regímenes, un vasto sector de la población quedó sumergida en la extrema pobreza; con la particularidad que esos habitantes no existían; ya que no poseían documentos; por lo que estaban condenados a trabajos de muy baja calidad y prisioneros de la miseria.

Contra ese régimen se alza en armas el coronel Hugo Chávez; derrotado, fue detenido. Al salir, capitaliza sus años de detención y gana las elecciones, convirtiéndose en presidente de la nación.

A partir de allí, su único objetivo fue perpetuarse en el poder y trascender las fronteras como un líder en Latinoamérica. Su petro-billetera le permitía esos lujos; por lo que se convirtió en un advenedizo con dinero.

Como todo aquel que quiere quedarse en el cargo para siempre; crea una casta de obsecuentes corruptos que pone freno a las aspiraciones naturales de todo ciudadano; los que deben emigrar. Casi un millón de personas han abandonado el país. Eso solo califica un régimen; nadie abandona su tierra porque sí.

Proclama un socialismo que solo les entra en la cabeza a los farsantes que viven de esa billetera. Más de un ideólogo se debe estar revolcando en su tumba al ver como bastar deán su ideología.



Se ubica en la primera fila en la crítica contra Estados Unidos y en especial al ALCA; pero tiene su propio convenio bilateral, mediante el cual vende petróleo al país del norte con un régimen de subsidios que no tienen los países de oriente medio, por ejemplo.

Hoy, Chávez representa en América lo mismo que representó Cuba en las décadas pasadas; es decir el espejo donde el sistema pide que se vean reflejados quienes no acepten sus políticas. O aceptas esto, o te conviertes en Venezuela.

El líder venezolano, con su actitud juega para el imperialismo; hace todo lo que quieren que haga, para convertirlo en uno de los personajes con peor imagen del planeta. El tiempo dirá si lo hace por inepto o por complicidad.

Ya no tiene el fervor popular de hace años, por lo que le cuesta mantenerse en el poder; por lo que comienza a perseguir adversarios y enemigos; comenzando por la prensa; que si bien responde al sistema; no hizo nada para dejarla fuera de juego ante el ataque a un gobierno exitoso.

Por el contrario; la Venezuela de hoy es el símbolo del fracaso y de cómo se desperdician las oportunidades. Por tal motivo debe acallar la prensa de forma violenta; clausuras, persecuciones, amenazas son comunes hoy en el país caribeño.

En ese contexto, la Universidad de La Plata le entrega un premio relacionado con la libertad de prensa.



A simple vista parece algo insólito o fuera de lugar; a lo que nos tiene acostumbrado nuestro gobierno. Pero no es así: lo insólito es que ese premio se llama Rodolfo Walsh; quien en vida no podemos decir que haya sido un defensor de los derechos constitucionales.

Ideólogo de Montoneros; se alzó en armas contra el gobierno constitucional de Perón, primero; y de su viuda después. Es el ideólogo, entre otros hechos, del atentado a Coordinación Federal en el comedor, que causó veintitrés muertos y sesenta heridos, ninguno de alto rango.

Ninguno de los movimientos guerrilleros que operaban en el país propugnaba la defensa de la democracia, ya que se sublevaron contra ella.

Lo grave es que una Universidad Nacional, en democracia honre a estos personajes que atentaron contra ella.

También es grave que ciertos comunicadores, de los que no se puede dudar que son honestos; critiquen la entrega del premio diciendo que Rodolfo Walsh no se lo merece. Eso sí que es estar confundido. O peor aún, la prédica de los ex camaradas de Walsh, hoy en el gobierno; ha surtido efecto.

En mi caso, particular, ya respiro tranquilo; todo camina por los andariveles que corresponden, porque ahora solos se han encolumnado en sus verdaderas ideologías, no podrán decir más que son Peronistas, con su Hipocresía, Falsedad y Mentira se pusieron la camiseta del Partido Justicialista, engañaron al pueblo peronista y no peronista, porque por la Fuerza de las Armas ya lo habían intentado en la década del 60 y 70, sembraron un baño de sangre, utilizando a los imberbes e idiotas útiles que mandaron a morir como carne de cañón, mientras ellos como ratas, huyeron del País o se infiltraron en distintas organizaciones de derechos Humanos, que lo que menos tienen es de Humanos, ya que les sirvió para hacer pingues negocios, claro que para eso contaron del apoyo de sus Jefes, la Corona Británica, donde la mayoría son integrantes del Servicio de Inteligencia Ingles MI 6, como así también de la Mossad Israelí, que fueron los instructores militares del ERP, FAR y MONTONEROS , pero como los huevos no hay que ponerlos en una sola canasta, también lo hicieron con las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Como conclusión podemos decir que el pez por la boca muere y a esta Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos, la soberbia y necedad los traiciono, ellos solos se ubicaron en el lugar que les corresponde, VILES CIPAYOS TRAIDORES a la PATRIA, por lo cual el Pueblo hará Tronar el escarmiento y serán JUZGADOS a su medida y armoniosamente.

Que Dios Fuente de toda razón y Justicia, nos ayude a esclarecer la Hipocresía, la Falsedad y la Mentira del Gobierno de Cristina Fernández Welheim viuda de Kirchner.



M. U. N. I.

Carlos A. Díaz Busti

Presidente

No hay comentarios: