martes, 1 de enero de 2008

LAS FARC

El video que muestra a Ingrid Betancourt, luego de más de cinco años de secuestrada por las FARC en Colombia, motivó una serie de ataques al presidente Álvaro Uribe por parte de la izquierda internacional, incluidos los familiares de Ingrid, pintándolo como el malo de la película. No se ha escuchado, en cambio, ni una sola voz que señale a los verdaderos y únicos responsables de ese hecho terrible y desgraciado: los miembros de las FARC, grupo terrorista-marxista -narcotraficante , que utiliza el terror para doblegar a los gobiernos democráticos de Colombia.
Se trata de un grupo similar a lo que fueron en nuestro país los montoneros y los erpianos, que mantiene actualmente en cautiverio a más de setecientas personas, y cuyo objetivo final es crear otra Cuba en el continente. Esta es la verdad que se niegan a pronunciar los defensores de los “derechos humanos”, aunque merced al intento de canje humanitario los pueblos van conociendo la verdad de esta historia de terror, y también de quiénes están de cada lador del mostrador.

Denis Pitté Fletcher abogado Lavalle 1447 -1º "4"- tel/fax 00-54-11-4372- 0234 (AAI1048) Buenos Aires - Argentina pittefletcher@ fibertel. com.ar dpfletcher@fibertel .com.ar liberalismo@ fibertel. com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

las farc
asesinos de la libertad, de los derechos humanos y de las aspiraciones de colombianos como yo; que escuchan preocupados las declaraciones del presidente Chavez, al tildar a estos terroristas, de ejercito de liberacion nacional.