domingo, 13 de enero de 2008

MALVINAS

Señor Director:

Me dirijo a ud.y por su intermedio a todas las Fuerzas Armadas de la Nación, a los que han combatido en Malvinas, a todos los que apoyan a nuestros heroes que nos preparemos de manera muy especial para el 2 de abril del corriente año fecha en que se celebrará un año mas de la "Gesta de Malvinas".

Tengo en mi poder muchas fotos que me ha enviado el Señor R.Ryberq muy gentilmente y otras mas como las que tuvimos la oportunidad de sacar cuando el Partido Nacionalista Constitucional que preside el Dr. Asseff invitaramos al Soldado en actividad "Gustavo Luzzardo" y al "Coronel Castañeda" en el año 1982 era solo un joven oficial del Ejercito Argentino. Un lugar lleno de gente, lleno de emoción, lagrimas por todos lados, los grandes parecìan ser niños como lloraban. "MALVINAS UNA CAUSA NACIONAL".-

Nuestros soldados, suboficiales, oficiales a esta altura de los hechos, van a hacer 26 años necesitan por supuesto medallas y reconocimientos pero tambien necesitan que economicamente les demos todo, todo, todo, lo que ellos necesitan tanto para atender sus tratamientos psiquiatricos y psicologicos, pensiones y lo que les corresponda por ley.
Sera necesario una Ley Nacional y no que queden librados a lo que hagan las diferentes provincias según sus posibilidades.No todas tienen el mismo poder económico. El fundamento jurídico esta en que fueron a defender a la Patria Argentina que es de "todos" y no de una provincia argentina. Además y como lo dijera en una oportunidad ya que el Gobierno Nacional reconoce un "origen patagonico" las Malvinas pertenecen a la Patagonia Argentina.

A vosotros heroes de Malvinas digo lo siguiente: Ante vosotros me cuadro como civil: VIVA LA PATRIA ARGENTINA QUE ES POR CIERTO MAS DE UDS. QUE DE NOSOTROS. FUERON A DEFENDERLA Y DAR LA VIDA POR ELLA.
"GRACIAS"

Francisco Bénard
Abogado, Periodista, Escritor
francisco_benard@fibertel.com.ar
pancho1947@gmail.com

No hay comentarios: