viernes, 18 de enero de 2008

NO AMAN A CHAVEZ

Venezolanos:

No se puede esperar mas. No podemos seguir analizando, o encontrar una senial de las estrella o el cruce de constelaciones con el animo colectivo.

Hugo Chavez Frias ha hecho un danio inmenso a cada uno de nosotros los Venezolanos.

Y honestamente, y con todo el respeto del universo, me sabe a perinola si las acciones contundentes que se tienen que tomar para neutralizar el chavismo, agrade o no a la comunidad internacional. Al fin y al cabo Hugo Chavez Frias es un problema absolutamente de nosotros los Venezolanos, estemos donde estemos.

Si bien somos un pais energetico, esta demas entender que las vibraciones que se enaman de Venezuela llegan con fuerza brutal en otras latitudes. Por consiguiente la comunidad internacional debe entender que el epicentro de esas fuerzas esta en Caracas.

Ya hemos dejado por mucho tiempo a la maldad actuar. La maldad no descanza en su afan de construir el vacio y la nada. Es tiempo que los hombres y mujeres de buena voluntad iluminen estos tiempos y esta geografia que es una joya en el planeta tierra.

Venezuela debe sacudirse esa pava llamada Hugo Chavez Frias y todo el universo que lo acompania. Ya es hora de invocar al rojo de nuestra bandera y reafirmar que la libertad que hemos disfrutado no es gratis ni nadie nos la va a dar por se gente buena.

NO AL TERROSRISMO DE ESTADO. NO AL CHAVISMO. NO A LA GUERRA

Ramon Granados

No hay comentarios: