domingo, 13 de enero de 2008

PINGÜINOS A SU CASA !!!!

Acalorados: Acondicionadores de aire para la quinta de Olivos para que Sus Majestades KK no sufran calor
Problema adicional por permitir el acceso de pingüinos a áreas cálidas: Se acaloran. ¡Devolvámoslos! ¡Aquí no hacen falta!
Mientras chacharean sobre la crisis energética no se privan del aire fresco. ¿Será verdad la crisis u otra “sensación”?
Hablando de reyes… ¡Por qué no se callan…!
Editando a PyD

El Gobierno nacional convocó a una licitación para instalar nuevos equipos de refrigeración para la residencia presidencial, según se publica en el Boletín Oficial


El llamado a licitación en la quinta de Olivos se conoció en la misma semana en la que la Secretaría de Comercio Interior acordó con el gremio de los porteros que colaboren para relevar en Capital Federal y Gran Buenos Aires cuántos equipos de aire acondicionado tiene el inmueble donde trabajan.

En medio de esto, los porteros sorprendieron con una solicitada en donde se ofrecieron oficiar de "inspectores" y aseguraron que esta convocatoria del Gobierno "encontrará en los trabajadores de edificios el eco esperado, en una demostración más de su compromiso de promover acciones concretas para el uso racional de la energía".

Según el titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal (SUTERH), Víctor Santamaría, las distribuidoras le dijeron al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, que "necesitaban saber cuántos aparatos de aire tiene cada zona para llevar el grupo electrógeno correcto ante los cortes de luz, porque a veces llegan con equipos insuficientes".


Fuete Infobae

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com
titulares_pyd@yahoo.com.ar

No hay comentarios: