domingo, 12 de septiembre de 2010

DOS A CERO


Néstor saldrá de alta el lunes 13 pero Cristina no tiene 'stent' y él ya acumula 2

Cristina de Kirchner abandonó muy saludable el Sanatorio Los Arcos donde ella acompañó a Néstor Kirchner, sometido a su 2da, angioplastía en 7 meses. El mensaje político resulta muy concreto en días de competencia doméstica en la Quinta de Olivos entre el 'cristinismo' y el 'nestorismo'. Alfredo Scoccimarro no pudo confirmar la presencia de Néstor en el Luna Park el martes 14/09.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En la puerta del Sanatorio Los Arcos, el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro leyó el parte médico del mediodía, firmado por los doctores Luis Bonobo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial,que afirma que Néstor Kirchner "evoluciona satisfactoriamente".

El parte médico sostuvo que Néstor Kirchner fue sometido a los controles pos intervención quirúrgica y evoluciona "dentro de los valores normales y se le podría dar el alta dentro de las próximas 24 horas".

Alfredo Scoccimarro dijo que Kirchner había seguido por TV el partido de la selección argentina de basquet, que le ganó a la de España en el Mundial de Turquía, pero no pudo confirmar la presencia de Néstor Kirchner en el acto del martes 14/09 en el Luna Park.

Scoccimarro dijo que Cristina de Kirchner había abandonado el sanatorio por algunas horas pero que por la tarde estaría de regreso, e insistió en que Kirchner se encontraba "muy bien".

Sin embargo, la realidad es que Kirchner tiene una actividad permanente y fuera de las recomendaciones médicas, y es la 2da. angioplastía en 7 meses, practicada a una persona que ya tuvo otros antecedentes médicos, no cardiovasculares sino gastrointestinales, pero es un dato que obliga a un análisis más profundo.

Cristina de Kirchner no solamente tiene hoy día una mejor imagen pública que Néstor sino también no parece cargar con dificultades que requieran alguna atención médica.

Es evidente, con él dentro de Los Arcos y ella en la Quinta de Olivos, que el kirchnerismo tendrá como candidata en 2011 a Cristina.

Y con Kirchner afuera de Los Arcos también puede quedar esa imagen porque nada indica que él, jefe político indiscutible del Frente para la Victoria, se quitará de encima la 'espada de Damocles' que el 'stent' Nº2 le ubica encima.

Interna resuelta en la Quinta de Olivos.

No hay comentarios: