viernes, 10 de septiembre de 2010

ESTANCIERO SIN FRENOS




Moyano sin frenos

Hugo Moyano le quitó los frenos al camión y se viene con todo.

Una de las cosas que se comentan es que Hugo Antonio Moyano está armando su estructura propia de poder y "todo lo que se mueva con chofer" va a estar bajo su órbita mafiosa.

Traduciendo esto significa que nadie va a poder tener transporte propio si no está afiliado a su gremio.

Los privados que no cumplan este requisito no van a poder manejar su camioncito, porque si aún no lo saben, Moyano tiene bajo su órbita el peaje de los puertos y aquel que no esté afiliado a su gremio no va a poder circular por ningún lugar de la Argentina.

Moyano utilizando un término mafioso que lo caracteriza dijo que va a “comerse” a toda persona que no quiera adherirse y ya su socio Néstor dijo que está por sacar una ley en ese sentido, ya que quien no estuviera inscripto donde esa ley marcara, no va a poder manejar ningún tipo de transporte.

También se está presionando a los choferes de subte, trenes, pre-metro, aviones, etc .

¿Es que ningún legislador de la oposición se dio cuenta de la gravedad de esto?

Solamente imaginen que el día que Moyano quiera puede paralizar todas las entregas del país.

Si quiere funde a cualquier empresa y por ejemplo si se la agarra con SANCOR, en una semana la puede mandar a la quiebra. O a COTO, si se le ocurre, y adiós COTO.

Todo aquel que no se ponga con la cuotita, no vive, o desaparece.

O el día que a Moyano se le cante no se transporta a ningún pasajero. Chau vacaciones, fin de semana largo, o ciudades del interior que viven del turismo.

También si decide cerrar los ingresos a alguna ciudad capital o a la misma Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cercando el paso de camiones, micros, camionetas, etc.

Y ya que la Compañía Aseguradora es de su hijo, no sería nada raro que Néstor presione a los concesionarios viales para que entreguen el peaje de las rutas a Moyano.

¿Quién va a manejar las cosechas del país? Moyano y Néstor.

¿Quién va a manejar la carne? Moyano y Néstor.

¿Quién va a manejar todas las mercaderías que viajen por rutas, vías férreas o puertos? Moyano y Néstor.

¿Quién va a manejar al presidente de turno¿ Moyano y Néstor.

¿Para qué quiere presentarse a elecciones don Néstor, si ellos (Moyano y Néstor) van a manejar el poder y al Presidente de turno?

¿Pero quién puede manejar a Néstor en un futuro muy cercano? Moyano.

¡Epa! Ahora me doy cuenta qué distraídos nos tuvieron con lo del matrimonio gay, el 82% móvil y Papel Prensa.

Hasta posiblemente los argentinos tengamos asegurada la democracia de por vida en manos de una familia, sin necesidad de levantarnos para ir a votar.

No hay comentarios: