lunes, 20 de septiembre de 2010

LO SIENTO PRESIDENTE



LO SIENTO SR. PTE. DE CHILE
D. SEBASTIAN PIÑERA

La política argentina está dada vuelta. Nuestro Gobierno está lleno de montoneros, ladrones y asesinos que ya le costaron al país, solamente en indemnizaciones, mas de U$S 2.400 millones.
Por lo tanto, Señor, vuestro asesino, se queda en el país, los protegen sus compinches.
Si se lo extradita, nuestro cónyugue presidencial, se pone a la izquierda nacional en contra.
Si no lo extradita por esta causa y por los asesinatos en la cual están inmiscuidos los montoneros, se le pone en contra. ¿QUÉ HACER?
Es la imagen de nuestro país y la palabra argentina que, por presión, de toda la izquierda asesina, se desmoronaría a pesar de todos los esfuerzos que hicieron, por Ej.: los miembros de la Sanidad de la Fuerza Aérea, protegiéndola desde Febrero, con todo amor y profesionalidad a todos los habitantes de la ciudad de Curicó.
Como ven, esto es una cuestión personal con derivaciones electorales.
Acá quieren hacer prevalecer la conveniencia de un solo individuo, a los intereses de la Nación.
Por favor Sr. Presidente, desde el inicio de nuestra historia, estuvimos unidos como hermanos, no nos interprete que esto, es un sentimiento nacional.
Cambiando de tema, debo agradecerle como aviador, la acogida que con su Empresa Lan, le dio a la flor y nata de los jóvenes pilotos de la Fuerza Aérea Argentina para volar en ella y de paso, si me permite, felicitarlo porque la suya, es una de las pocas del mundo que da superávit comercial. Ojalá que nuestra A.A., algún día deje de perder, aproximadamente $1.600 millones por año y definitivamente, pueda ser argentina.
Señor, que Dios lo bendiga a usted y a su pueblo y ojalá que sus 33 mineros, que con sus agallas y ganas de vivir, definitivamente, salgan al exterior, dándole así al mundo, un ejemplo de valor y entereza.
Ya nuestra Corte Suprema de Justicia, dictaminó el traslado de este asesino, pareciera ser que están actuando con la ley. Dra. Argibay, deje los crucifijos donde están instalados y por favor no se meta con nuestra religión, que nació con nuestra historia y sí, le agradecería y le pido a Dios que así lo haga, para que le ayude a devolver con honestidad y humildad, los U$S 620 mil, que le pagó el Estado por estar aparentemente desaparecida.
15 millones de argentinos, hoy, pasan hambre.
Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos, nos sentimos heridos y agobiados.
Precisamos tu alivio y fortaleza.
QUEREMOS SER NACION, UNA NACION CUYA IDENTIDAD, SEA LA PASION POR LA VERDAD Y EL COMPROMISO POR EL BIEN COMUN.

UNAMOSNOS A.J.SESIN
DNI: 6.487.092
CBA. 20/09/10

No hay comentarios: