lunes, 20 de septiembre de 2010

QUIERE A LILITA


López Murphy quiere a Lilita: "Es imprescindible que Carrió esté dentro del Acuerdo Cívico y Social"

El líder de Convergencia Federal aseguró que para ganarle a los Kirchner y al PJ disidente en los próximos comicios "es imprescindible que Elisa Carrió esté dentro del Acuerdo Cívico y Social".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Este lunes (20/09) Ricardo López Murphy dejó en claro que el Acuerdo Cívico y Social necesita de Elisa Carrió, quien pegó el portazo hace más de un mes.

En declaraciones radiales, López Murphy aseguró que "si queremos ganarle a los Kirchner y al PJ disidente, es imprescindible que Elisa Carrió esté dentro del Acuerdo Cívico y Social".

"Necesitamos unificar a este espacio para construir una alternativa lo más amplia posible a lo largo y ancho del país; si alguien dice: soy candidato, pónganse atrás mío, vamos a fragmentar al panradicalismo y le facilitaremos la tarea a los Kirchner", advirtió el líder de Convergencia Federal.

Por otra parte, insistió con sus aspiraciones para el 2011: "me mudé a la Ciudad de Buenos Aires y estoy dispuesto a tomar responsabilidades electorales", aclaró el pre candidato Jefe de Gobierno.

Y añadió: "Estamos recorriendo los barrios porteños donde hemos tenido una gran recepción por parte de los vecinos, y también estamos trabajando en el desarrollo de la plataforma electoral y el programa de gobierno".

Luego fustigó a Mauricio Macri. "Vamos a llegar a las elecciones del año que vienen en la Ciudad con un problema de gobernabilidad extraordinario, con un Jefe de gobierno procesado por un fallo unánime de la Cámara Federal, y con una crisis visible en todos los niveles de nuestra infraestructura. En ese marco la sociedad va a buscar una alternativa razonable y creíble; para eso nos estamos preparando", concluyó el ex candidato presidencial.

No hay comentarios: