viernes, 1 de abril de 2011

LO QUE NO SE PERDIÓ


Quisera proponerte que hagas un llamado a los nuestros a "copar" los cines Village el proximo 4 de abril, porque de ello depende que una pelicula documental de Malvinas, se pueda mostrar luego a toda la audiencia nacional. Aca va la explicacion:

El 4 de Abril se estrena en todos los cines Village la pelicula "14 de Junio, lo que no se perdio", y es excelente. La produjo el veterano de Malvinas Victor Hugo Rodriguez, del RI 3.
Sera una funcion única, en todos los cines de esta cadena: Avellaneda, Recoleta, Caballito, Pilar, y en las ciudades de Mendoza, Neuquen, y Rosario.

Solo si el 4 de abril los Village se llenan de espectadores, la van a dstribuir para el gran publico.

SINOPSIS:
14 de Junio: Diez historias de vida distintas, la de un oficial, tres sub-oficiales, y seis soldados, que convergen en un punto en común, al igual que las casi 10.000 realidades que participaron del conflicto: la GUERRA DE MALVINAS La película, muestra la historia de un grupo de soldados de la compañía A Tacuarí del Regimiento Nº 3 del Ejército Argentino Manuel Belgrano, que en 1982 llegó a las Islas y entró en combate el último día de la guerra (14/06/82). A partir de allí, descubrieron el verdadero sentido de las palabras valor y amistad. Es el testimonio de los verdaderos protagonistas. Historias que expresan angustias, miedos, convicciones, orgullo y sensaciones, a través de un hilo conductor por los distintos momentos que compartieron en las Islas: LA LLEGADA, CONVIVENCIA, BATALLA y REGRESO.

NOTA: El documental fue realizado por Artes visuales SA y grabado en alta definición (HD). Para su realización, se contó con el apoyo del Ejército Argentino, quien facilitó personal, vestimenta y armamento, se recrearon situaciones que ilustran los relatos de cada uno de los protagonistas
SOLO EN VILLAGE CINES FUNCIÓN ÚNICA, lunes 04 de abril de 2011

http://www.villagecines.com/peliculas/14-de-junio-lo-que-nunca-se-perdi

No hay comentarios: