lunes, 14 de enero de 2008

ESPECULANDO

Informe de Red Ciudadana Argentina -11 enero 2007
tarjetas de alimentos serán entregadas por el gobierno bonaerense según anunció el ministro de desarrollo social y humano, daniel arroyo, la medida confirma la necesidad de sostener un sistema que se retroalimenta:
sostiene clientelismo necesario para resultados eleccionarios manipulados , de modo que el manejo del patrimonio de los argentinos permanezca en manos de quienes no trabajan para vivir.
la economía de la especulación garantiza no se desarrolle la economía local
simulan palear la pobreza que en verdad necesitan para aceptar una democracia que no afecte sus intereses:"esta política apunta a darle autonomía y poder de decisión a los sectores más pobres"
los directivos de las grandes cadenas de distribución (coto, wal mart argentina, carrefour y norte, día, disco, jumbo, vea) se mostraron complacidos manifestando su aceptación de la tarjeta de débito bancaria.
los impuestos de la argentina que trabaja, van a parar al circuito financiero, de ahí a los hipermercados rechazados hasta en sus propios países de orígen (las grandes cadenas de distribución destruyen la economía local, aumentando la desocupación que mantiene un nivel de población empobrecida y funcional, mientras su manejo de los medios de comunicación venden la ilusión del éxito y buen vivir, sus empleados reciben sueldos paupérrimos y sus proveedores son frecuentemente estafados con contratos leoninos y préstamos brindados por las mismas cadenas).
la economía financiera manipula los medios de comunicación convence al ciudadano que culpable de los males que sufre en carne propia y lo desalienta a la participación en el sistema democratico que precisan manipular.
Así se garantiza la continuidad a menos que nos enteremos de qué se trata, y es lo que estamos haciendo.
especulación y burocracia no pueden con una nación trabajando por el bien común

solo posible con el engaño

¿ Sabía que se otorgan descuentos de IVA ¡un impuesto pagado por todos los consumidores! en beneficio de quienes utilicen las tarjetas de crédito y débito, en lugar del dinero de circulación legal de la Nación?

¿Sabía que se pueden pagar los impuestos con tarjetas de crédito y/o débito? ¿Quién paga la comisión de esas entidades financieras que reciben el dinero en lugar del mismísimo Banco Central?

¿Sabía que aún siguen resistiéndose a desprenderse del vergonzante negocio de los tickets canasta que simulaban beneficiar al trabajador en detrimento de su futura jubilación?

RED CIUDADANA ARGENTINA
ADRIANA GUANZETTI
DNI 12.942.538

No hay comentarios: