jueves, 9 de septiembre de 2010

MINAS A CIELO ABIERTO


Mientras se Debatia lo del Matrimonio Gay - (Mirá lo que estaba Pasando)

Alguien sabia que al mismo tiempo que se trataba la ley de matrimonio Gay, en la otra camara se trataba este terrible tema de autorizar las minas a cielo abierto con cianuro??? Ley que ya se habia votado en contra, pero la "excelentisima" vetó porque eso no les convenia a sus amiguitos de turno!!!
ADIOS SIERRAS CORDOBESAS SE APROBO MINERIA A CIELO ABIERTO.

KIRCHNER LO HIZO!!!
Traslasierra y las Sierras de Cordoba necesitan que todo el mundo lo sepa
Adios Sierras Cordobesas!! se aprobó la mineria a cielo abierto!!
Todas las personas de Argentina, -entre ellos 2 millones de turistas que todos los años visitan Cordoba, medios de comunicación, habitantes de los valles serranos -, sepan que se autorizó la exploración de una gran zona de las altas cumbres (las montañas mas altas que se ven de todos lados) en busqueda de yacimientos de uranio. La zona en cuestión mide aproximadamente 500 hectareas , se encuentra en el nacimiento de la mayoria de las cuencas de agua del valle de Traslasierra y a pocos kilometros de la Quebrada de los
Condoritos, 'Area protegida'.

De concretarse este asunto se demolerian montañas enteras con explosivos, se contaminaria el agua con los productos utilizados para la extracción de uranio, y se crearia un enorme cañon por donde correria agua en epoca estival generando posibles aludes sobre pueblos de Cordoba. Efectos nocivos sobre la economia de la provincia, y aun no sabemos que clase de efectos puede causar en la salud de la población.
Si te interesa colaborar compartí esta nota a todos tus contactos o por lo menos a los que creas se interesaran, en algun momento dentro de poco es muy posible que tengamos que empezar a actuar, por ahora hay que informarse.
Los Condoritos, este paraje está en el centro de la exploración, el camino de las altas cumbres pasa por uno de esos cerros.
Localidad de Nono, el pueblo que será mas afectado por el desastre. Su rio que pasa a pocas cuadras de esta plaza nace en la quebrada. Es muy probable que si le falta 5 kilometros de cauce, el rio crezca como nunca.
LO DIFUNDIS ?? POR NUESTRO BIEN !! Es mi tierra y la tuya... es Cordoba.. es nuestro... de todos... quiero que sea tambien de mis hijos ...de los tuyos...!!!
Escuela Aurora
Fleming 33
Secundario Aurora - Jardin de infantes El Rinconcito
Manantiales 64
5194 Villa General Belgrano, Prov. de Cordoba, Argentina
Tel.(03546) 464510
Secretaria: horarios de atención de 10 a 12:30 hs
escuelawaldorfaurora@yahoo.com.ar

No hay comentarios: