martes, 8 de enero de 2008

SILENCIO DE FRACASOS

A mis amigos y amigas,

Mientras la PAREJA REAL, encerrada en el palacio de El Calafate no da señales de vida y guarda el silencio profundo de los fracasos, yo les pido que se olviden de ellos. Están re-atendidos, mandan su mucamos o mayordomos en el Tango 01, 02 ó 10 a buscar los diarios a Río Gallegos o el yogurt que se olvidaron de comprar y tienen 15 custodios para matar a cualquier mosquito que pase por ahí. Nuestra única preocupación debiere ser SALVAR A MACRI.
Como había prometido, intentó terminar con el basural. Se le vino encima Moyano con camión y todo. Si pudo con los barras bravas de Boca, estos campeones en fabricar ñoquis, van a perder también si usted y yo hacemos algo por Mauricio. ¿Qué? Un plebiscito: ¿queremos seguir pagando a los que no trabajan y por eso aumentan nuestros impuestos?

A la monarquía no le cree nadie. Y peor aún: ni los que están bien y reciben favores los aman.

Por un puñado de pesos, euros o dólares, algunos de nuestros empresarios permiten que se pisotee su dignidad: “Alfredo Coto yo sé cómo robabas en los ´90”. Salvo Carlos Miguens, nadie dijo nada.

Ningún partido opositor quiere poner la lupa sobre el primer preso político de Kristina Kirchner: Luis Patti.
¿Intervendrán los grandes amantes de los derechos humanos o habrá que ir a las Naciones Unidas? Pilar Rahola sabe de qué se trata: hablé con ella. Mariano Grondona le mandó también todos los detalles del camino recorrido para que Néstor y Kristina se dieran un gusto. Tenerlo a Patti preso, no en la Banca, votado por 400 mil personas y sí por la decisión persecutoria de esta PAREJA BIPOLAR.

En Punta del Este la temporada climática es buena pero nos hemos enterado que la izquierda del presidente Tabaré Vázquez ha logrado en el Parlamento la excarcelación de casi todos los delitos.

Frente a La Olla un automovilista mata a una señora. Incautan el vehículo pero el señor del volante queda libre. Otro accidente igual ocurrió en La Barra. Por ley, el supuesto asesino queda libre. La que queda presa es la camioneta. Son imitaciones. La Argentina le está enseñando a los países vecinos cómo vivir fuera de la ley, cómo el Congreso es una Escribanía, como el prestamista Chávez es un héroe nacional y sudamericano y como la democracia es un domingo en un cuarto oscuro.

Señoras, lamento comunicarles que todavía no llegó Richard Gere. Pero habemus otros hombres pensantes para dar sugerencias y consejos. Para nada más. Se ruega no abusar.

Bernardo Neustadt

No hay comentarios: