lunes, 7 de abril de 2008

EL HANGAR DE KRISTINA

Señor Director solicito la publicación de la siguiente Carta Abierta' a Cristina Kirschner
CARTA ABIERTA A LA PRESIDENTA KIRSCHNER
Hoy 2 de Abril, día en que todos los argentinos tenemos una inmensa deuda de gratitud para los más de seiscientos combatientes que dieron la vida por la defensa de una Provincia Argentina, nuestra “cautivita” ; nuestras amadas Islas Malvinas. Vi por televisión en acto realizado en un angar de El Palomar. Pcia. de Bs. As., y no pude contener mi ira y mis lágrimas, ante tanta infamia. 'En un hangar, no en Plaza San Martín, o Plaza de Mayo. o con un glorioso desfile, sino en un hangar'.
Cuantos contrastes, cuanta diferencia de rostros, entre la tribuna de políticos, y la de los Ex-Combatientes con sus pechos llenos de condecoraciones y de gloria, vestidos con humildad, y la de ésta nueva casta de enriquecidos, con sus pechos cubiertos por corbatas de sea importada, para cubrir su interior oportunista y acomodaticio.
Aquí no hubo ómnibus, ni manifestantes pagos, es más a los familiares de los muertos en Malvinas NO SE LES PERMITIÓ el ingreso porque según las autoridades el salón estaba colmado. MENTIRAS: No se les permitió el ingreso es porque la Presidenta temía que pudiesen existir hechos que le quitaran la “gloria” del acto organizado por el gobierno y pago por todos los argentinos del día de ayer en Plaza de Mayo, el cual por otra parte ella sabe en su intimidad que fue un acto artificial, a diferencia del que el pueblo le hizo espontáneamente y sin dirigentes piqueteros días antes.
Para variar, con la irrespetuosidad que caracteriza a este matrimonio dinástico, Cristina llegó más de treinta minutos tarde, Yo me pregunto, ¿estaba preparando su vestido negro?, o se estaba maquillando, mientras los Ex-Combatientes, esperaban, como esperan hace 26 años su reconocimiento de Héroes Nacionales.
1º) Yo me pregunto, aunque niego el supuesto, ¿si lo que hizo con los familiares de los caídos en Malvinas, de no preemitírseles el ingreso; lo hubiese hecho con la Bonafini, la Carloto, o el delincuente de D´Elias que siempre ocupan lugar (de dudoso) “honor”, en todo acto oficial o no, que se realiza, que hubiese pasado?.
2º) Qué a causa de la tardanza, el representante que hablaría en nombres de los caídos en el cumplimiento del deber, no pudo decir su discurso?.
3º) Que después del discurso del Comandante de la Fuerza Aérea, tener que escuchar un discurso que solamente apuntó a desprestigiar y a denigrar a quienes justamente se venía a honrar, llamándolos WINI PHOO, que en criollo viene a significar algo así como OSITO SUAVE, es una INFAMIA.
Nuestros soldados murieron llenos de amor por la Patria y sabían porque lo hacían, no puede Ud. encima del dolor, agraviar a la familia de ellos, negándoles que fueron HÉROES. MÁRTIRES, a quienes debemos respetar con toda nuestra alma y nuestro corazón. Con gobernantes como estos jamás se hubiese logrado la Independencia en 1816, estos serían los que hubiesen viajado a Inglaterra a pedir ayuda y ponernos bajo su protección. Ud. y quienes la rodean, son los únicos que no reconocen la inteligencia, el valor y la osadía de nuestras FF.AA. y sobre todo nuestra Fuerza Aérea, y sí fue reconocida por el mundo y aún por nuestros enemigos.
Comparar a su gordito de cinco años jugando con soldaditos frente a la TV. (hecho dudoso, porque no creo que jamás les haya comprado soldaditos), y hacer un parangón con el gobierno de Galtieri, personaje que tampoco aprecio, es subliminalmente decir que se jugó con los que dieron su vida, y por lo tanto subestimar el amor que esos hombres JÓVENES, sintieron por nuestra amada Patria. Es Ud. una imprudente irrespetuosa, y repudio todas y cada una de sus palabras por antiargentinas.
Para finalizar le digo a la Sra. Presidente, que su cinismo no tiene límites, y su oratoria artificial y mentirosa, hoy aplaudida por los terroristas y sus cómplices que asolaron el país de atentados, crímenes y secuestros algún día no muy lejano será juzgada por la Historia, y recordada por los argentinos de bien, como la “democracias de la dinastía infame”.
Antes de despedirme quiero rendir mi homenaje a todos los caídos en Malvinas, y en Atlántico Sur, y muy en especial al tripulante asesinado por los ingleses, el Contramaestre Alberto Rupp, quien murió sin conocer a su hijo y a los doce heridos del buque pesquero NARWAL, buque de 350 toneladas, de sesenta metros de eslora y diecisiete de manga que fue ofrendado a la Patria por la Familia del Sr. PEDRO MORENO, (de quien tengo el honor de ser su yerno), familia, que sin vacilar un segundo puso a disposición de la Marina de Guerra sus servicios como buque espía, el que fuera hundido mientras se encontraba navegando en 52º 45' S y 58º 02' O, al ser atacado por dos Sea Harrier, (Fl Lt Morgan y Lt Cdr Batt), con bombas y cañones; luego, cuando parte de su tripulación había abandonado el buque, fue abordado por un helicóptero, (Lt Cdr Pollok del 846 Sgdn Hermes), y capturado por personal de comandos. El Narwal se hundió al día siguiente mientras era remolcado, para llevárselo como botín de guerra, dada su alta tecnología.
Sra. Presidenta, una vez más Ud. ha planteado otra división entre los argentinos, hoy a ha llamado “OSITOS CARIÑOSOS”, a nuestros Héroes, que dieron la vida por la patria, sin permitir el ingreso a sus familiares, mientras quienes atentaron contra ella y su bandera, son llamados por su gobierno “jóvenes idealistas” y se emociona en recibir un pañuelo de esa terrorista internacional que avergüenza a mi Patria. Ud. me repugna, y aunque la ley lo imponga, la niego como mi presidente, y cuando se auto titule presidente de “todos los argentinos”, agregue “MENOS UNO”

ALEJANDRO JULIO ALIAGA
ABOGADO
DNI. Nº 5.092.930
aliaga@arnet. com.ar
alejandroaliaga@ hotmail.com

No hay comentarios: