sábado, 5 de abril de 2008

MIRADA........

Qué quiere decir Cristina de Kirchner cuando habla de “mirada reflexiva sobre los medios”
POR JOSÉ BENEGAS
La presidenta de los argentinos señala repetidamente a la prensa con tonos quejosos y hasta despectivos. El reciente conflicto con el campo recrudeció esa obsesión hasta lo inimaginable. José Benegas ofrece su opinión acerca de por qué el Gobierno pretende que todos los medios sean como Página 12.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (No me Parece) A los Kirchner les molesta cualquier resquicio en lo que dicen los medios que no puedan controlar. Su modelo periodístico es El Periódico Austral de su ex chofer y ahora oligarca Rudy Ulloa, lo que explica que no puedan soportar que los medios digan la mínima verdad sobre lo que ellos son y hacen.

La obsesion es muy injustificada si tenemos en cuenta que dicen todo el tiempo que no dan conferencias de prensa porque se relacionan directo con el público.

¿Qué les importa entonces lo que dicen? Son pocos los medios que informan algo de este gobierno de valijas voladoras, fondos provinciales perdidos, fuerzas de choque y adquisición mafiosa de grandes empresas.

Es muy poco lo que se dice de ellos, y ni siquiera eso pueden tolerar.

De hecho, anunciantes que aparecen en diarios y revistas no controlados son llamados de funcionarios del gobierno y se los “invita” a poner un aviso igual al menos en Página 12 o sufrir represalias.

La mayoría de ellos no tienen alternativa. Es raro que el pedido no sea de aportes en alimentos no perecederos para repartir en las villas, siendo todos tan izquierdistas.





Este es un servicio de Urgente24.com

No hay comentarios: