jueves, 17 de abril de 2008

MÁS HUMO

17 de abril de 2008

Amigos y amigas,



Me dicen que hay mucho humo en la Capital y en la Provincia.

Hace 5 años que veo el humo en la Argentina. Tenso. Desparramado donde le conviene al Gobierno. ¿Qué autoridad moral tiene el matrimonio presidencial para decir que los incendios fueron provocados por los productores del campo para bajar sus costos y obtener mayor rentabilidad?

Desde que vi LOS MISERABLES en París nunca encontré un calificativo tan adecuado para este poder. ¿Por qué no puedo pensar que fue el mismo Gobierno el que causó los trastornos? Y así victimizarse como ha hecho siempre. Los inventores del INDEK sin inflación, ¿son o no son ellos?

¿Por qué no pensar que incendian 70 mil hectáreas para desprestigiar a los hombres y mujeres de nuestro campo?

Con estas trampas, manteniendo las retenciones móviles, esto puede terminar muy mal.

¿Usted se imagina al presidente de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, quemando pastos? En cambio, ¿por qué no pensar en Luis D´Elía que lo haría con amor, placer y obediencia debida?

Averiguo un poco más. Es extraño que el humo haya llegado hasta Rosario.

El Gobierno está en un estado de locura total.

Todas las exportaciones, me dicen que están cerradas. Les mandaron todos los camiones de vuelta. A 50 camiones jaula les pusieron un precio de venta que no lo pueden pagar. Se llevan las vacas a 0.60 ó 0.70 centavos de los campos. Además llegan las cédulas a los productores por haber cortado las rutas. Los mejores juristas del país se solidarizaron y ofrecen su protección para lo que necesiten. En La Pampa hay una asamblea el sábado y volverían a los cortes.

Esto no lo van a dejar ahí.

Bernardo Neustadt

No hay comentarios: