jueves, 17 de abril de 2008

NEO-REFORMA AGRARIA

A último momento nos ha llegado este documento que enumera las empresas que se quieren quedar con la propiedad de los campos en Argentina... ¡¡¡ por 3 centavos!!!. ..



Transcribimos sus partes esenciales y lo agregamos a los documentos que estamos difundiendo relacionados con este tema.



LAS EMPRESAS QUE QUIEREN QUEDARSE CON LA PROPIEDAD DE LOS CAMPOS EN LA ARGENTINA…



SOROS: (Goldman & Sachs). Ya tiene 600.000 hectáreas y va por más). Este señor recicla fondos de inversión o los crea, con dinero que proviene de Wall Street, la Reserva Federal, El FMI, y se sospecha de otras actividades que demandan grandes volúmenes de dinero, etc; son amigos con Kissinger, y Rockefeller, Murdoch, Bush, etc…..
ELSZTEIN (IRSA) BANCO HIPOTECARIO: TIENE 100.000 hectáreas y va por más. Demolió 600 garajes con la ayuda de Telerman, sólo en Capital Federal y ahora el transito es un caos, y las cocheras han triplicado su costo. Este señor y su padre, según cuentan también era hace como 50 años atrás un pobre y humilde agente inmobiliario. Que lindas historias de desarrollo, no? Es que el país es "muy progresista" y todo aquel que trabaja con denuedo, puede hacer de su inmobiliaria un BANCO DE CIENTOS DE MILLONES DE DOLARES....
MINDLIN (Edesur,Edenor) : Fondo Pampa. Ahora importará energía de Brasil !!! Estafa, monopolios !!! Es socio de Soros, y de Goldman & Sachs y de Elzstein del Banco Hipotecario.
GROBOCOPATEL: Se hace el buenito diciendo que armo “pools” de siembra porque los productores estaban "quebrados" y el muy inteligente los ayudó.(¿Y el Banco Nación? Y el Banco Provincia?) Ya tiene 50.000 hectáreas, a costa de pequeños productores, de 50 a 100 hectáreas. ¿Quién provocó la quiebra de estos productores, para que este Grobocopatel, saliera como un genio a "rescatarlos" ? ¿De donde sacó el dinero Grobocopatel? Porque según tengo entendido dicen que era un pobre productor de la Provincia de Buenos Aires. Dicen que lo financia Dreyfus, aunque no pudo confirmarse.
WERTHEIN: (Se quedó con una telefónica y va por más). Es uno de los más callados, abrazó a Kirchner en mayo del 2003 dentro de la rosada como si fuera "hermano de sangre" o socios del mismo club, o profesantes del mismo templo.
DREYFUS: Se quedo con el puerto de Rosario, gracias a Menem. Pasa por sus manos el 85% de la exportación de granos. Gana millones sentado en su escritorio, tomando café, y pasándola bien.
HELLER: Se quedó con los bancos cooperativos y va por más. Sus socios están callados pero el que pone la cara es él.
ESKENAZI: (Se quedó hace pocos días fraudulentamente con YPF, y GAS DEL ESTADO; es testaferro de K y se quedó con tres bancos provinciales. Va por más).
GEAR: (Rojas, Provincia de Buenos Aires). Se quedó con el acopio de granos y va por más. Lo financia Dreyfus .Quiere aparentar que es una tradicional familia española, que manda sus hijos a colegios respetables, así sus hijos se confunden con las familias de dinero, y su apellido no sufre tantos cuestionamientos. Que linda familia emergente.
CARGILL: Empresas que monopolizan insumos, en gral.


Todos ellos… se quedaran con nuestros campos, y mañana, seremos sus esclavos, y pagaremos un bife, u$s 50, pero con sueldos de $ 1000 pesos, ya que ellos son "internacionalistas ","universalistas" "pluralistas" "democráticos" "vanguardistas" "republicanos" "inter-religiosos" y "globalizadores" y solo a ellos les beneficia el "MERCOSUR" o la Comunidad Europea, y siempre mirando a Moscú, Washington, Londres, París y ahora China.



ADEMAS, Goldman & Sachs, se quedó gracias a la "comadreja de anillaco" con CANAL 13, PAGINA 12, LA NACION, CLARIN, Radio 10, Y CON EL 99% de Medios: radios, revistas, diarios, etc… Así que desde ningún canal se va a escuchar nada, salvo desde Crónica.



¿¿¿ USTED TODAVIA CREE QUE ES UN TEMA DE......RETENCIONES ???



FUENTE DE ESTA INFORMACIÓN:

Alfonso Guerrero Estrella.

__._,_.___

No hay comentarios: