lunes, 7 de abril de 2008

D´ELIA Y SUS SECUACES

gustavodemarchi"

Las actitudes y metodologías puestas en práctica por Delia y sus secuaces me resultan similares a las que derivaban de la relación que existió entre Adol Hitler y Ernest Rohm, jefe de las S.A.
Estos civiles, como aquellos , no estan incorporados formalmente al aparato del Gobierno ( si bien reciben del estado las prebendas monetarias propias del clientelismo político aberante) y no estan sometidos a órdenes formales del gobierno sino que ante premisas y / o consignas que lanzaba el jefe , aqui hoy que lanza la jefa, concurren y realizan el "trabajo" (sea tomar comisarias o desalojar pacificas manifestaciones ) siempre con violencia y como fuerza parapolicial ante la pasividad activa del gobierno.
También a Ernest Rohm, luego de los hechos (noche de los cristales ,etc) se lo veía junto a Hitler como a Delia se lo vió en Parque Norte besando a Kristina.
Bueno seria recordarle a Delía que , cuando Romhn y su banda no sirvió más a los objetivos del gobierno al cual servían ,fueron ejectutados en la brutal Noche de los Cuchillos Largos por orden o deseo del mismo Líder al cual servían.-

No hay comentarios: