sábado, 5 de abril de 2008

FUTURA PÌQUETERA

DIARIO LA NACIÓN. SÁBADO 5 DE ABRIL.

Futura piquetera

Señor Director:

"Soy una chica común y corriente que vive en la Argentina, y un día común y corriente, hablando con una chiquita de la calle, le pregunté qué quería ser cuando fuera grande, y para mi sorpresa, la chiquita que andaba pidiendo limosna, me contestó: «Quiero ser piquetera... como mi mamá». Claro, ella me contestó como si fuera lo más normal del mundo ser y querer ser piquetera; por mi cabeza pasaron no sólo la madre, sino la abuela, el padre, los hermanos y otros alrededor de ella siendo piqueteros.

"Es muy triste que hayan creado y sostengan el sistema del piquetero, del plan trabajar (¿trabajar?), etcétera, que el futuro de nuestro país sea ser piquetero, sin cultura, educación, valores ni ideales donde sostener al país, y crecer.

"¿Es eso lo que quieren, señores gobernantes? Porque parece que sí, para estar más libres para poder mover y manipular a las masas y personas, como lo vienen haciendo."

Violeta María Luján Casares
DNI 27.712.418

No hay comentarios: