viernes, 11 de abril de 2008

KERIDA PRESIDENTA

Querida presidenta:



No es una falta de respeto tratarte de “vos” por el contrario, a pesar de lo que muchos creen , no te tengo odio , ni bronca, es más a veces me das pena, no por lástima sino por los estúpidos que tenés tu lado y te cambian la verdad .



Creo que muchas de las cosas que decis, las decís de verdad, aunque te hagan equivocar...(“)



Sé sinceramente que querés hacer las cosas bien y cuando haces tus discursos más allá de la manija que te da Alberto o el chino Zanini o Néstor vos crees en lo que decís.



También conozco algunas cosas intimas de vos., pero como caballero no las voy a decir.

Pero del resto que se cuiden, vos sabes bien que Néstor tendrìa un hijo extramatrimonial , tengo un video de 45 minutos, tiene un grupo de música en Santa Cruz...



Se que te enojaste mal por la caricatura de Menchi Sabat . No porque te taparon la boca, sino porque tenia la boca tapada y la imagen de costado era la de Néstor, que hablaba por vos. Eso duele. Y la publicó en Clarín que le dio una amplia cobertura al conflicto del campo...

Mira, vos sos la presidenta, Néstor no lo es ...Así que se puede ir a Puerto Madero...



Es más creo que lo del complot te lo creíste de verdad. Y no te culpo . Los otros días fui victima de una operación de la SIDE para tratarme de conspirador, junto con otras personas. A diferencia de muchos, querida Cristina , yo te tengo estima, se que esto que escribo me va a perjudicar en audiencia,. Hay más de un lector que me va a criticar .

Sin embargo tengo claramente visto que si te va mal en el gobierno, nos va mal a todos.

Mira tengo la SIDE a Alberto Fernández y a un grupo de chupamedias que constantemente me hostigan y me embroman mis trabajos, chupan mis teléfonos y apretan a empresarios y a políticos para que no nos den pautas, y ahora vos armas el observatorio de medios , mejor llámala oficina de extorsión . Los otros días a Vila de América 2 le llevaron un video de la SIDE y escuchas telefónicas mías y de otras personas, a vos te parece? ... por suerte Vila los mando a la m......

Es poco serio, lo fueron ver al Juez Rafecas, después al Juez Torres con una conspiración . Y después salió en Página 12 una nota que nos acusaba poco menos que de golpistas y era copia de un informe de la SIDE...



Vos Cristina de onda te pregunto, ¿ordenaste eso?



Yo sinceramente quiero creer que no . Realmente creo que tenés un séquito de chupamedias y obsecuentes que te alaban el ego para manipularte. Te sirve mas SEPRIN que Página 12, ¿sabés por què?: - sencillamente porque no te escribo el diario de Irigoyen , te digo la posta y somos duros, pero democráticos y republicanos.



Como vas , estas en camino a perder las elecciones del 2009 , si claro no sos candidata, pero vas a perder varios diputados ... Te lo aseguro.



No quise darte a conocer el video de tu hija en el Tango 10 pero me obligaron: creo que tus “empleados” es el único idioma que entienden. Además convengamos que no es un taxi para que ella pasee con sus noviecitos...





Se muchas cosas de Flor, pero ella no gobierna , sino vos , a pesar de Néstor.



Creo que vos crees en la política de DDHH aunque sabes bien , que tu marido en los papeles hizo plata con los militares, o pensás que la foto con el Gral. (re) Guerrero, Varizat por los 70 ( el de la 4x4 que atropello a manifestantes en Santa Cruz y del cual dicen fuiste abogada) , fue casualidad... Y los departamentos , la 1050 ... Y al fortuna que tienen.



También hablaste que no discriminas , pero el “Orco” D elia, ex maestro de escuela , ex PC, prontuario que varias veces hemos publicado y que hizo la SIDE , cuando investigaba de verdad, quiere matar a la gente que es blanca , que tiene algo mas de plata que él , bueno eso ahora lo dudo , con lo que tiene, lo que le dio tu marido y vos, creo que “Orco” no es pobre. Es mas irónicamente en el foro pusieron que tuvieras cuidado porque el gordo quiere pegarte porque tenés un departamento en la Calle Juncal y sos blanca.



Cristina, si hablo de ironías, te diste cuenta que no sos pobre, sos una mujer que le gusta vestir bien , estar linda y bueno todo lo demás. Y me parece perfecto. Se también que tenes esa porquería de Bipolaridad, y que el stress es como ponerle veneno al remedio y que a veces caes en depresiones muy profundas , y claro no es fácil manejar un país, por eso a veces desapareces o das discurso raros. La verdad es angustiante. Y lo se muy bien...





Pero no te culpo que tengas dinero y que lo hayas hecho en la época de los militares, nadie nació de un repollo... Vos sabes Cristina que mi madre estuvo presa por los militares 6 meses , casi al final del gobierno de Isabel Perón, pero es otra historia...



Mira el mundo a cambiado, las cosas crees que son. EE.UU esta en una crisis , que va a arrastrar a medio Latinoamérica. La mejor forma de vencer a los “imperialistas” , es hacer negocios con ellos.

Junta Euros ...en el central, y le digo al común de la gente también y los guarde en el colchón nada de bancos, por ahí tenés un par de funcionarios que quieren devaluar de nuevo...



Se que te mandaste una macana con el tema del campo, creíste que no iban a reaccionar, pero lo hicieron. Y eso porque estas mal asesorada. Convengamos que hay un par de oligarcas como les gusta llamar a Orco D elia, pero el 90 % de la gente “trabaja”de verdad ...

Los otros días vi tu cara, estabas a punto de llorar. Porque a decir verdad, crees en lo que decís, aunque los grones( de mente, no de piel ), le hayan pagado de la Secretaria de Inteligencia $50 para decir que sos linda...



Mira yo no recibí $50, ni fui a la Plaza , pero creo que sos una linda mujer.



Cristina, se a veces caes en depresión y quien no, a mi mismo a veces me pasa algún bajón. Se que la inflación puede hacer caer tu gobierno, mira el cálculo es casi el 40 % para este año. Y se que necesitas plata . Pero redistribuí, deja de mantener zánganos , porque subsidias a los ferrocarriles, o los colectivos con $12.000 por unidad , Si ya sé porque se va el precio del boleto a las nubes. No es fácil gobernar, pero busca algo básico. Rompe la cadena de vagos, (no la de pagos), ayudá a la industria que da trabajo, sacá a los chicos hasta 10 años de los hogares marginales, educación sexual, educación sobre todoy gente de bajos recursos y por supuesto la represión del delito, que no es mala palabra cuando lo que se reprime el crimen, pero empezá por los negocios de tus ministros -...No permitas que administren la pobreza , generá trabajo y desaparecen los piqueteros.

Acuérdate lo que decía Evita “Cuando se abre una escuela se cierra una celda”...





En mi empresa tengo todas mujeres trabajando, son fieles son soldados , creo que ni el ejercito podría tener mejores soldados, mas fieles que las mujeres. Y te aseguro tienen menos fuerza física que los hombres, pero de débiles no tiene nada.



El gordo D elia es un impresentable , vos sabes bien que tengo las fichas de todo el mundo incluyendo del Gordo, algunas las hice yo otras la SIDE ( Cuando investigaba de verdad) . El recibe plata hasta de los iraníes . Es un imprestable y chanta que le escribió a Domingo Cavallo, ( del Cual tu marido es amigo), chupándole las medias en los 90 , felicitándolo por el modelo y ese es el pelmazo que te defiende, pegándoles a mujeres y a niños con sus cacerolas en Plaza de Mayo . Vamos Cristina, es un salvavidas de plomo y te sugiero que lo mandes de embajador antes las FARC, en la mitad de la frontera entre Colombia y Venezuela ... Y que se encargue el comando sur de las gestiones...



Sabes que le compraba zapatos en el Patio Bullrich a su mujer a un valor de $300 ; Oligarca, gordo caradura .





Me gusto lo que dijiste los otros días de juntarnos todos en un llamamiento a la unión del país. Pero vos como sos , que tenes que hacer con Hebe , por ahí te acepto Carlotto que es mas viva la vieja que le pagaba a una empleada domestica “ $2.50 la hora y yo le pagaba $6 la hora ya hace mas de dos años ... Ni te imaginas lo que me contó de Estela Barnes ... Oligarca si las hay



Sabes bien del negocio de los desaparecidos. Pero eso no te sirve, la clase media es “jodida e instruida” quiere irse de vacaciones , tener el auto nuevo 2008 ...No embromemos lo únicos que le interesan esas políticas de DDHH es a los zurdos que tenés al lado y a los militares de lo 70...



Mira Cristina, la presión impositiva a mi empresa y a muchas empresas argentinas, es una de las mas grandes del mundo, fíjate en EEUU cuanto pagan de IVA. Y no porque sea especial sino que es así en las generales de la ley...



El tema es simple, vos trabajas para la gente que trabaja, y vas re re re re re hasta el 2019...

No se que te vendieron de mi o de la empresa , pero partí de la premisa que todo es falso. Pregúntame las cosas y yo te voy a contestar con la verdad...

Vos me leías cuando eras Senadora y hasta ayudaste a algunas personas que me pidieron ayuda y vos la leíste en Seprin...



Mira no hubo golpe contra vos, los que hubo fue bronca porque tocaste el bolsillo de mucha gente, y gente que labura, yo entiendo que hay mucha gente que hace mucha plata con la soja y son terratenientes o empresas multinacionales, pero son los menos. Diferencia las retenciones, sácales retenciones a los ganaderos así hay vacas , o los que plantan trigo...No perdamos por Dios mas mercado de la Carne, Brasil nos paso por arriba . Sabes lo que cuesta exportar. Al respecto te pregunto, porque pusiste que había que tener como mínimo $30.000 de deposito, para poder exportar? A quien ayudas con esa medida, a los grandes. Ves Ahí hay cosas que no entiendo . Lo mismo que la Plata de la Provincia de Santa Cruz.



Sabes que Perón trajo la soja al País.,..? Como elemento salvador de la Argentina... A que no lo sabias.

El jueves que viene la revista la Tecla de la Plata va a, publicar los documentos que te digo.



Mira Cristina, a pesar de lo que muchos te critican , hasta te tengo afecto. No se si vas a leer esta carta, pero muchos de tus “chupamedias si”·.



Yo un humilde, “pero de verdad”, empresario , que me cuesta un Perú pagar los sueldos, ( y le aumente el sueldo en abril 35 %, mas de lo que pide Moyano) , te pido por favor que cuando vengas de Paris reflexiones apenas tenés un poco mas de 100 días de gobierno. Y pensá Cristina que a pesar que te critique, te voy a dar una mano para que completes el mandato del pueblo. Vox Populi Vox Dei...

Pero hace como el rey aquel , que disfrazado en la noche salía a mezclarse con el pueblo al ver la realidad como es. No como te la cuentan ...



Yo por mi parte seguiré resistiendo a tus empleados “ Albero, la SIDE , Zanini, Pepe Albistur ,Jaime, y a la nueva Oficina de Extorsión y a tantos otros que dicen defenderte y en realidad te tiran todos los días una palada de tierra ....

Pecaré de ingenuo si pienso que vas a leer esta carta, pero se que en la presidencia te llevan los recortes de prensa donde salís ...Por ahí te llega ...



Con un fuerte cariño



Héctor Alderete





Un empresario y laburante argentino

Dios te guarde y te cuide Cristina

Que la virgen te cubra con su manto y te saque a los zánganos de tu lado

Un beso Grande



PD despégate de Chávez que en Noviembre pierde las elecciones y va a faltar el gas gravemente en el país este invierno .

No hay comentarios: