domingo, 6 de abril de 2008

LA SALUD DE KRISTINA

Permitame Sra. Presidenta, expresarle mi preocupacion por su estado de salud, segun exponen profesionales en la presente informacion.

Existen dificultades depresivas que la llevan a desconectarse de la realidad, como lo fue su accionar contra las Agrupaciones Agropecuarias???

Porque consideremolos en frio, ha resultado ser un ataque gratuito a quienes de sol a sol aportan su esfuerzo para abastecer a la poblacion toda, de sustento alimentario.

La pueblada de cacerolas, no se organizo ni por punteros, ni por prevendas monetarias, ni fueron transportados en vehiculos contratados al efecto, ni recibieron gratuitamente a demas choripan y bebidas gaseosas.

Fue espontanea ante su discurso de SOBERBIA, imponiendo condiciones desfavorables de subsistencia, condiciones por demas soportadas hasta el artazgo por la galopante inflacion, la incomodidad de las continuas presiones gubernamentales, acompañadas por el "pretendido" abasallamiento agropecuario, que gracias a Ud., se unificaron en recriminarla, y con razon.

Reitero lo que ya expresara oportunamente:

Si se desea cancelar la deuda con el Club de Paris, aproveche el dinero de los famosos Fondos de San Cruz, de los que ha mentido reiteradamente su reingreso al pais.

De no alcanzar su monto (capital + intereses), por lo menos resultara ser un importante pago a cuenta.

Total, por mas que continue mintiendo, NUNCA los repatriaran.

Y como corolario de su CAPRICHOSO accionar, originara una NUEVA DEUDA EXTERNA por implementar un Nuevo Tren que resulta ser Su Juguete Idealizado.

Sra. Presidenta Cristina Fernandez, se siente Ud. estabilizada emocionalmente ???

El Consejo de la Magistratura asi lo considera ???

Porque figurar es muy lindo pero tener capacidad psiquica para regir los destinos del Pais, es algo bastante diferente, creo.

Es mi leal saber y entender, y temor por su salud.

Respetuosamente: Adolfo Zanger.

No hay comentarios: