domingo, 6 de abril de 2008

MAS KARTAS A KRISTINA

V.A.LO.MI

Vecinos en Alerta Lomas del Mirador

Legajo Nº: 152.904-Matrìcula Nº. 32.527

Juntos por la seguridad

http://www.vecinosenalertalamatanza.blogspot.com




Cristina quiere vigilar a los medios -culpables de todos sus problemas-, y sobrevuela el ejemplo de Chávez???
(se lee esto hoy en todos los diarios.....)

Con respecto a las expresiones de los medios de comunicación, nuestra señora presidenta se refiriò en su ùltimo discurso muchas veces a los periodistas, haciendo hincapié en la desinformaciòn, basàndose en estudios realizados en la U.B.A.

C

“La Facultad de Ciencias Sociales de esa casa de altos estudios presentó un estudio en el que realizó un pormenorizado análisis sobre la cobertura de la prensa con respecto al paro agropecuario. Concluyeron que hubo numerosas expresiones discriminatorias y solicitaron una campaña de concientización.”(fuente TELAM)



Quizas la sra. Presidenta, se olvidò que el pueblo no solo lee y escucha , sino que tambien vè y se desplaza y que el pueblo, tiene tambien opiniones formadas y que no se pueden tapar a pesar de que algunos periodistas digan….

Acaso, la señora presidenta, se olvida que el pueblo que quizàs , no estuvo en la Plaza de Mayo para su masivo acto,EL que no fue llevado en micros, que no fue pago, que no fue al choque como DELIA, ese PUEBLO, sabe discernir , sabe ver , sabe pensar….razona.

Acaso hay que tener a mano un estudio realizado por la Univ. De Ciencias Sociales, para decir que los medios reflejaron lo que quizas al gobierno no le gustò? Y quizàs deba haber un ente regulador para determinar què se publica o no?

Quizas, a la sra . presidenta le cueste entender que aùn en la Argentina, queda gente pensante y que razona por SI sola frente a acontecimientos que son sensibles al pueblo en gral.

Debemos decir que si a la seguridad se la maneja como se quieren manejar a los medios de comunicación, entonces….LA INSEGURIDAD SEGUIRA EXISTIENDO, ya que si no hay planes politicos que incluyan a la familia, a la sociedad, a la cultura, los delincuentes brotaràn por doquier.

HACE FALTA PLANES Y PROYECTOS SRA PRESIDENTA!!!.... Y NO SE FIJE DEMASIADO SI SE REFLEJA O NO LO QUE UD QUIERE QUE SE REFLEJE, (simplemente haga camino al andar……)EN LA ARGENTINA, GRACIAS A DIOS… AÙN, HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA Y NADIE PODRÀ EN UN PAIS DEMOCRATICO ……… AMORDAZAR!

Por un paìs màs justo, democràtico, con planes e inclusión social de verdad y por una seguridad para todos, es que esta Asociación V.A.LO.MI ,lucha.

"El que no está de acuerdo es un traidor o –como se dijo durante la guerra gaucha– un golpista. Cuando los gobiernos se pelean con los medios se están peleando, en verdad, con el espejo. No les gusta lo que se ve de ellos mismos. Y deciden romper el espejo. Creen que así se dejará de verlos·"(fuente Critica)

Atentamente

MARTA RODRIGUEZ







GABRIEL LOMBARDO

(presidente)

4441-5293

15-6273-1478



MARTA RODRIGUEZ

(Secretaria)

4484-9586

15-5937-0502





E-mail: v.a.lo.mi@hotmail.com

vecinosenalertaargentina@hotmail.com

vecinosenalertalm@yahoo.com.ar

No hay comentarios: