domingo, 6 de abril de 2008

MIENTRAS PODAMOS OPINAR........

Dario escribió:

AL FINAL LEER OPINIÓN.
(Mientras podamos opinar)

http://www.lanacion .com.ar/opinion/ nota.asp? nota_id=1001793

Sanción a un marino

Se­ñor Di­rec­tor:

"En ocasión de celebrarse la ceremonia del 20/12/07 en el Colegio Militar de la Nación, asistí por propio derecho y voluntad, ya que uno de mis hijos egresaba y otro era escolta de la Bandera nacional.

"Escuché atentamente el discurso de la señora Presidenta y, en su apelación al pasado trágico, recordé un nombre que explotó en un único grito desde mi corazón: Larrabure. A partir de ese instante fuimos fotografiados y perseguidos por todos los servicios de inteligencia presentes, hasta el momento de abandonar el lugar.

"Regresando a Mar del Plata, el teléfono de mi esposo, que es oficial de Marina, rebosaba de llamadas solicitando explicaciones por mi actitud. Ha sido sancionado por las máximas autoridades de la Armada Argentina por no haber sabido controlar a su esposa en una situación protocolar. Se lo ha hostigado injusta y arbitrariamente hasta relevarlo de su cargo.

"Tengo 46 años, no he cometido delito alguno, no gozo de las garantías constitucionales básicas y hemos sido discriminados y separados como familia por mi proceder.

"Señora Presidenta, señora ministra de Defensa, señora directora del Inadi: resulta inadmisible semejante actitud en este momento de reivindicació n de los derechos femeninos, de la instalación del nuevo paradigma de ciudadanos militares y de la exaltación de los derechos humanos todos. ¿Qué debo hacer para poder gozar de mis derechos sin perjudicar laboralmente a mi esposo o a mis hijos? Por favor, devuélvannos la libertad que nos ha sido arrebatada."

Ing. Mónica C. Liberatori


La carta que antecede exime casi de comentarios la actitud pro terrorista de la presidenta de algunos argentinos.
Si la señora hubiese gritado el nombre de Santucho, Gorriarán Merlo o cualquiera de otro asesino que llenó de sangre parte de nuestra historia reciente, con seguridad la mandataria habría asentido con un gesto de aprobación drámatica a los que nos tiene acostumbrados.
Pero, el nombre de Larrabure significa mucho más que el de una de las tantas víctimas de las organizaciones terroristas que asolaron nuestro país.
Es el ejemplo emblemático de la crueldad sin razón, de la tortura increíble a la que podían llegar estos criminales que se autotitulaban defensores de los derechos del pueblo.
¿Acaso alguien puede imaginar a un hombre viviendo en un pozo de dos por dos durante más de un año y siendo sometido a diversas torturas diariamente?
Pero también es la Bandera de la Patria que no se entregó, aún a costa de su sufrimiento y su vida.
Los crímenes de lesa humanidad cometido por estas organizaciones lo seguirán siendo por más que hayan inventado que si el estado no interviene no lo son.
Este invento argentino a contramano del derecho internacional además suma la inmoralidad de pretender exonerar de culpa a los autores de diversas masacres de las cuales hemos sido víctimas los argentinos.
Según Cristina y Néstor Kirchner la ETA y las FARC no cometen crímenes de lesa humanidad.
Esta particular visión matrimonial nace de manera evidente de la convivencia con aquellos que formaron parte del terrorismo y hoy ocupan puestos importantes en su gobierno.
No debe sorprender la actitud de la presidenta que clama por derechos humanos parcializados y ajustados a beneficios económicos.
Recordemos que en marzo de 1976 según las declaraciones de su esposo se fueron a vivir a Santa Cruz donde olvidaron cualquier relación anterior, lo que les permitió a Néstor y a ella terminar sus carreras universitarias y una fructífera economía personal gracias al gobierno militar.
La política de extorsión de los Kirchner tuvimos oportunidad de verla por televisión hace pocos días donde uno de sus asalariados jefe piquetero golpeó con total impunidad a un ciudadano que opinaba distinto.
Luis D´Elía es la versión real y expuesta de lo que les gustaría hacer sin disimulos a este gobierno.
Si no tuviesen que contenerse para seguir engañando a la población de que son demócratas, con seguridad que actuarían al mejor estilo violento que empleaban las organizaciones terroristas.
Lo importante es que cada día hay más voces que se levantan en nombre de la libertad.
La señora Liberatori, apellido explícito ( líbera = libre), merece el respeto de todos nosotros.
También nuestro apoyo incondicional y total repudio a hechos como éste que pretenden callar la verdad y matar a la libertad.

No hay comentarios: